Lifestyle

5 looks de moda para la oficina

No es fácil elegir qué ponerse para ir a la oficina. Las que deben utilizar un uniforme ya lo tienen solucionado, pero las que no, nos encontramos viendo qué ponernos todos los días.

PUBLICIDAD

Los trajes, blazers, pantalones y faldas son las mejores opciones para lograr buenos looks elegantes y sofisticados para ir a trabajar. Si necesitas inspiración, no te pierdas estos 5 looks de moda para la oficina a continuación.

Imagen Getty images

Look #5

El pantalón blanco es una prenda ideal para la oficina, sobre todo en la época del verano. Elegante, distinguido y a la moda, se puede combinar con diversas prendas.

Además, luce muy bien con chaqueta y tacones como este look de la modelo Miranda Kerr.

Imagen Getty images

Look #4

La falda larga es otra prenda excelente para la oficina tanto en un color liso y clásico, como con un estampado divertido en las más jóvenes, por ejemplo.

Puedes combinar con blusas o camisetas y lograrás un excelente look con estilo para todos los días.

Imagen Getty images

Look #3

El pantalón negro es otra prenda que no puede faltar, y al igual que el blanco, lo puedes combinar con numerosas prendas haciendo un look más o menos formal como tú lo desees.

Y puedes combinarlo aun con pañuelos, carteras o tacones de colores.

Imagen Getty images

Look #2

La falda lápiz o falta tubo es una excelente prenda si quieres lograr un look elegante y sofisticado. Y es aún mejor en una combinación clásica como blanco y negro, aunque también puedes animarte a combinar estampados o colores llamtivos y modernos.

Imagen Getty images

Look #1

Los trajecitos son un gran conjunto para lucir espectacular en la oficina. Y más aún si es todo el conjunto del mismo color, como el color crema en este caso, que es muy sofisticado. Y además te permite combinar con unos tacones de color o una cartera que se destaque.

¿Qué look de oficina te ha gustado más? Recuerda que prendas como blazers, faldas lápiz o blusas harán que tu atuendo luzca sofisticado y a la moda. ¿Ya sabes cómo lucir para ir la oficina?