Los pantalones de vestir son una prenda excelente y si bien la asociamos a atuendos de oficina, también pueden usarse en ocasiones especiales o para un look elegante y atractivo.
5 looks con pantalones de vestir a la moda

Para que puedas incorporarlos a tu guardarropas, presta atención a estos looks con pantalones de vestir súper modernos.

Look #1
Un gran look divertido con color para la oficina es un pantalón de estampado de flores combinado con una camisa blanca. Súmales un blazer o una chaqueta azul y anímate a incorporar unos zapatos de tacón en algún tono del estampado del pantalón.
¡Y tendrás un look moderno, alegre y muy atractivo!

Look #2
Un look total white nunca falla para lucir moderna e incorporar la tendencia minimalista. Solo tienes que combinar un pantalón blanco de tiro alto con una camisa de igual color. Usa el conjunto con unos zapatos de tacón negros y un bolso de igual color y tendrás un gran look.
Si quieres darle vida al atuendo, puedes optar por un abrigo estampado.
Mira también: 5 looks de moda para la oficina
Look #3
El negro es un color clásico y muy usado, pero no por eso es aburrido. Un pantalón de vestir negro es perfecto para cualquier look elegante. Combínalo con una camisa nude, un bolso negro y unos zapatos de tacón de igual color.
Puedes agregar un cadena dorada para darle un toque de color.

Look #4
El azul es un gran color para lucir un pantalón de vestir. Puedes optar por lucirlo como traje con un blazer en el mismo tono y una camisa blanca, o con una camisa estampada. Si optas por el primer look, puedes animarte a unos zapatos rojos para un estilo navy moderno.
Look #5
Por último, el gris es un gran color para un look elegante de oficina. Solo tienes que combinarlo con una blusa blanca con algún detalle original como encaje o volados y unos zapatos de tacón de color gris.
Añade unos brazaletes dorados, un cinturón fino de color y un bolso marrón para dale un toque único y original.
Sin duda, los pantalones de vestir son sofisticados y elegantes, perfectos para un look de oficina, una reunión o una cena elegante. ¿Qué te han parecido estos looks?
No te pierdas: Los mejores colores para lucir en la oficina




