Se acerca San Valentín, una fecha muy especial para muchos ya que significa celebrar el día de los enamorados. En esta fecha las parejas buscan hacer algo especial para dedicar un día a su amor e intimidad. Aunque soy de las que defienden que el amor debe celebrarse todos los días, no voy a negar que dar importancia a este día también me gusta.
5 formas de usar corazones en tu look para San Valentín

Pero también puedes llevar la moda de San Valentín en tu estilo para ese día ¡estarás sensacional! Así todo el mundo sabrá que te gusta San Valentín y que además de celebrarlo, te gusta llevar a cupido contigo a todas partes. Además, también puedes llevar los corazones a diario, ¿verdad? No es necesario que guardes tus prendas de ropa con corazones para el año que viene.
¿Te gustaría algunas ideas para poder llevar tu ropa de San Valentín a juego con el día?
1. Pijama de corazones

Los pijamas de corazones son una buena idea para la noche anterior porque será una forma de que le des la bienvenida a este fantástico día. Por supuesto también te lo podrás poner la noche siguiente, aunque si vas a compartir cama... entonces mejor que sea un pijama de corazones bastante sexy.
2. Monedero o bolso en forma de corazón

¿Has quedado para cenar en un restaurante o tienes una cita con tu chico? Entonces un bolso en forma de corazón será lo ideal para este día, aunque si no te gusta llamar mucho la atención, puedes optar por un discreto monedero. Así cuando vaya a pagar la cuenta, verá lo detallista que eres.
Ver también: 5 estilos que debes animarte a usar en el 2015
3. Estampado de corazones en tu ropa

El estampado de corazones en la ropa se lleva mucho últimamente y la verdad es que me encanta. Puedes llevar el estampado en cualquier prenda de ropa que prefieras, por ejemplo queda genial en los jerseys, camisetas, pantalones, cárdigans e incluso en tus medias. ¿Cómo prefieres llevar el estampado de corazones? ¿Te gusta que llame la atención o prefieres colores discretos?
4. Accesorios o joyas en forma de corazón

Puedes llevar un reloj con corazones, un cinturón con una hebilla en forma de corazón, un colgante con un bonito corazón, un anillo o pulseras donde los protagonistas sean los corazones. ¿Qué prefieres llevar en tus accesorios o joyas para que puedas lucir los corazones? ¡No te puede faltar el símbolo del amor!
5. Zapatos

¡Mira estos zapatos con los detalles de corazones en las puntas! Están geniales y perfectos para lucirse en la cita de San Valentín.
¿Cuál de todas estas formas de llevar en tu estilo los corazones te gusta más? ¿O prefieres ser más discreta en cuanto a tu gusto por San Valentín?
Seguir leyendo: 6 looks para disimular tu barriga




