Lifestyle

4 elementos que te harán la vida más fácil cuando una prenda te falla

Los trucos de moda son lo mejor que nos puede ocurrir, porque hay algo en ellos que es como mágico. Quizá es que los fallos de la moda se pueden arreglar fácilmente, o que un fallo en una prenda deja de ser un fallo gracias a los trucos que existen para arreglarlos…

PUBLICIDAD

No sé realmente, pero lo que sí sé es que si quieres encontrar trucos para que te hagan la vida mucho más fácil, lo que leerás a continuación no te dejará indiferente.

1. Alfileres de gancho o imperdibles para sujetar

Imagen Thinkstock

Los imperdibles son como la salvación de una prenda con una extraña vuelta o con un cierre que no cierra bien. O imagina que estás en la calle y de repente el sujetador se te rompe por el broche que lo cierra... ¿Qué haces? ¿Vas sin sujetador por la calle? De eso nada… ¡sacas tu imperdible del bolso y listo!

Además, te pueden servir para muchas otras funciones como, por ejemplo, para apretar tirantes o esconderlos, para atar sin anudar, etc.

Ver también: Antes de comprarte un traje de baño, debes saber estas 5 cosas

2. Plantillas para los zapatos nuevos

Imagen Thinkstock

Ponerse unos zapatos nuevos puede llegar a ser MUY doloroso, por lo que hay que evitar sufrir más de la cuenta e ir con los pies llenos de ampollas o ensangrentados. Afortunadamente hoy en día existen remedios maravillosos para evitar que salgan ampollas en los pies, como plantillas especiales para las punteras de los zapatos o para la parte del talón.

Y por supuesto, no se te podrá olvidar nunca llevar metros y metros de tiritas en tu bolso por si las rozaduras te empiezan a molestar más de la cuenta.

3. Vaselina para cremalleras atascadas

Imagen Thinkstock

La vaselina es lo mejor en cuanto a cremalleras atascadas, porque cuando queda atascada sólo hace falta poner un poco de vaselina en ella para que vuelva a deslizarse fácilmente. ¡No puede faltarte tu bote de vaselina de belleza en tu bolso para sacarte algún apuro de moda!

PUBLICIDAD

4. Laca para el cabello para las medias rotas

Imagen Thinkstock

El típico truco de poner esmalte de uñas en una media rota para evitar que se haga más grande la rotura, nunca me funcionó. En cambio, cuando descubrí que el uso de la laca para el cabello sirve para lo mismo y realmente funciona ¡realmente es genial! La laca para el pelo evitará que tus medias se desgarren más de lo que ya están.

¿Conoces más trucos de moda para hacerte la vida más fácil?

Seguir leyendo: 5 formas de estar a la moda con tu lencería