Esta vez en este especial de TipsiMujer te enseñamos aquellas tendencias que toda mujer debe probar, por varias razones: porque nos hacen ver más jóvenes, sofisticadas y elegantes y también alegres, sexies y con mucho estilo, sin olvidarnos de que son tendencias que no pasan de moda y que podrás guardar en tu closet durante años.
10 tendencias de moda que debes probar sí o sí

¿Quieres saber qué tendencias de moda no pueden faltar en tu guardarropa? Estas son algunas de mis tendencias favoritas ¡y que sí o sí debes probar!

Animal print
Una tendencia atrevida, que no pasa de moda y tiene mucha personalidad. ¡No te puede faltar alguna prenda o accesorio con este estampado tan vistoso! Eso sí, si decides vestir en animal print limítate a solamente una prenda, pues no es un estilo para abusar...
¡Si no, parecerás un leopardo con cuerpo de mujer! Obviamente, no estoy recomendando usar pieles de animales: ¡estoy muy en contra de eso! Busca los estampados animal print imitación.

Plataformas
¿Sabías que caminar con zapatos de tacón tiene muchos beneficios? Te hacen ver más alta y estilizada, tus piernas lucen más delgadas y te aportan actitud y seguridad. Pero, como no todas soportan los tacón de aguja o tacos finos, fueron creadas las comodísimas y trendy plataformas. ¡Debes contar con al menos un par!

Vestidos rojos
Es uno de mis colores favoritos y, sin duda, uno de los que no debe estar ausente de nuestro guardarropa. El rojo transmite mucha energía, es perfecto para usar en verano, para combatir los días grises y aburridos del invierno, ideal para lucir en una cita romántica y una de las apuestas seguras y sexies para un vestido de fiesta.
¿Te cuento un secreto? Los hombres se sienten inconscientemente más atraídos cuando vestimos de rojo. Sin duda, un color sexy que no te puede faltar.

Little black dress
Recuerdo la frase del diseñador Karl Lagerfeld: "Una mujer nunca está vestida de más, ni de menos, con un pequeño vestido negro". Con esta metáfora, el experto quiere decirnos algo muy cierto: con un vestido negro corto -de manga o sin manga, de diseño clásico o no tanto- siempre estaremos bien vestidas. Dependiendo el modelo y de cómo lo combinemos, podremos usarlo para ir a trabajar, una fiesta, una cita, un día casual, etc.

Estampados con color
Las prendas estampadas no pasan de moda. Y para ser un poquito más audaces, algo que debes probar al menos una vez en tu vestuario son los estampados con mucho color. Flores, manchas, diseños abstractos, dibujos... Lo que más te guste, pero colorido.

Faldas tubo
Prendas femeninas si las hay, las faldas no pueden estar fuera de tu closet. Existen un montón de estilos de faldas para todos los gustos y toda ocasión, pero yo te recomiendo uno que me encanta: las faldas tubo o faldas lápiz.
Como se ajustan por encima de la cintura y se usan ceñidas al cuerpo, destacan notoriamente tus curvas. Además, hay diseños informales para usar en el verano y diseños sofisticados para la oficina. ¡Prueba una!

Jeans de colores
Todas tenemos un jean clásico de color azul, celeste o negro... ¿Qué tal, entonces, si nos animamos a innovar usando jeans de colores? Muchas marcas famosas han incluído en sus colecciones jeans de color rojo, amarillo, verde, rosa, coral y hasta anaranjados. Esta prenda le dará alegría a tu look.

Blazer de color
Un blazer negro es una de las prendas comodín que debemos poseer en nuestro guardarropa. ¡Ya te hemos dado mil ideas de cómo usarlo! Si ya tienes uno, entonces debes probar la tendencia de los blazer de color, que viene para quedarse en todas las mujeres. Usar un blazer rojo, verde, amarillo, rosa o de cualquier otro color combinado con un vestuario en tonos neutros es estilo asegurado.

Zapatos de tacón en tonos neón
Puede ser que en algún momento los tonos neón pasen de moda. Pero, justamente por ello, es que debemos animarnos aunque sea una vez a lucirlos. ¿Qué te parece llevarla a los zapatos? Los colores neón -como el fucsia, verde fluorescente, azul eléctrico y demás colores en sus versiones más estridentes- llaman mucho la atención. ¡Prepárate para robarte las miradas con tus zapatos neón!
¿Qué tal te resultan estas tendencias de moda? ¿Qué otras agregarías? Cuéntanos luego si las usas o no.




