Lifestyle

10 maneras de vestir de amarillo este verano

El que de amarillo se viste a su belleza se atiene, decía un adagio popular para advertir de los peligros de vestir este color que no siempre resultaba favorecedor. Pero los tiempos cambian y este verano el color amarillo llega como un tono infaltable, liviano y alegre para los días de sol.

PUBLICIDAD

No importa si eres blanca o morena, puedes elegir una tonalidad que te venga bien, y combinarla en tu atuendo de muchas maneras. Acá te damos algunas ideas para que le saques el máximo provecho a este color en tu guardarropas, que en estos meses se convierte en un color básico

#10 Como un color neutro

Un amarillo terroso puede funcionar bien dentro de una paleta de colores neutros. Un bolso en esta tonalidad le dará un toque sutilmente diferente a una combinación básica y predecible de jeans y polera blanca como la de la imagen. 

#2 Como un color neón 

También puedes sacarle provecho al amarillo creando un máximo contraste. El amarillo ácido tipo amarillo limón corta bien con negro y gris. En este atuendo, el color neón le da un aire moderno a esta falda retro de corte evasé. Una combinación recomendada solo para las más atrevidas.

Te puede interesar: El regreso de una lady

#8 Con rayas

Como esta temporada el amarillo es un color básico para combinar, irá perfecto con estampados de rayas de aire marinero. Combínalo con sandalias rojizas para crear un contraste armónico y darle más vida a tu outfit veraniego.

#7 Con verde agua

La combinación de  amarillo con verde agua es divertida y fresca. Es importante usar accesorios neutros para no recargar más este atuendo. Tal vez sea mejor usar estos colores cuando esté más avanzada la temporada, porque lucirán mejor sobre la piel bronceada que sobre la piel pálida. 

PUBLICIDAD

#6 Con fucsia

Una remera amarilla y unos jeans son suficientes para crear un atuendo relajado para cualquier día de primavera. Puedes usar esta combinación para ir a clases o para ir de paseo con tus amigas. Unas balerinas fucsias son el complemento ideal para crear un contraste divertido que realce el amarillo. 

#5 Para darle brillo a tu atuendo

Un accesorio amarillo puede modernizar un atuendo oscuro y opaco. Es una buena manera de darle un toque vibrante a una combinación más clásica como la de esta imagen. El bolso amarillo le da un aire fresco y juvenil a este look sin hacerle perder elegancia. 

#4 En un vestido

Nunca pasarás desapercibida con un vestido amarillo. Si eres muy blanca escoge una tonalidad más oscura cercana al curry o al color mostaza. Evita el amarillo pastel que se verá lavado como el de la ropa de bebé. Para que funcione tendrá que ser una amarillo fuerte y brillante. Combínalo con accesorios neutros para no recargarlo.

#3 En un blazer

Este verano un blazer amarillo es un must básico. Una prenda veraniega vestidora que puedes combinar con casi cualquier cosa. Ideal para usarlo con shorts blancos, negros o de jean.

#2 Con blanco y negro

El amarillo con blanco y negro es una combinación impecable. Vestidora y elegante para cualquier ocasión. Con accesorios brillantes para la noche y opacos para el día. ¡No falla!

#1 Con rojo y beige

Un amarillo limón opaco como el de la foto irá a la perfección con rojo y con beige. Este es un contraste armonioso y cálido, y con un leve aire vintage que puede ser muy cool.

PUBLICIDAD

Aprovecha el verano para darte estas licencias. ¡No te prives de la emoción del color!

No te pierdas: Amarillo, el nuevo negro