Lifestyle

10 consejos de moda que aprendimos de El diablo viste a la moda

Divertida, con humor y sobre todo, mucho estilo, la película cuenta la historia de una periodista que incursiona por primera vez en el mundo de la moda.

PUBLICIDAD

La revista Runway es una exitosa publicación dirigida por la malvada Miranda Priestly, y a pesar de no tener ningún conocimiento de la industria, trabajar en la revista podría abrirle grandes puertas a la periodista Andy Sachs.

De una chica sin estilo y sin preocupación por la ropa a una mujer elegante y con un gran conocimiento de la industria, Andy Sachs sin dudas logra aprender de moda en su estadía en Runway. Adentrándose en la industria de la moda, la película va dejando valiosas lecciones de moda a los espectadores. Repasemos algunos de los mejores consejos...

1. Los abrigos son un GRAN complemento

Imagen 20th Century Fox

Estampados, de piel sintética, coloridos o clásicos, si algo aprendimos de Miranda Priestly es que no puede faltar un buen abrigo en tu look. (¡Aunque no hagas como Miranda y se lo tires a tu secretaria! :P)

2. Los accesorios son grandes aliados

Imagen 20th Century Fox

Pendientes, bolsos, gafas de sol, pañuelos, accesorios para el pelo y hasta labiales de colores... 

Los accesorios ayudan a darle vida a cualquier atuendo. Pueden transformar un look casual en uno de noche, o simplemente pueden darle el toque final que tu look necesita.

3. Debes caminar con cuidado de tacones 

Sin duda, no es fácil pasar de zapatillas a tacones. Los zapatos de taco y las plataformas estilizan, te hacen sentir más femenina y atractiva. ¡Aunque debes usarlos con cuidado!

4. Es solo una cuestión de actitud

Imagen 20th Century Fox

La clave está en la actitud, para que un atuendo se vea atractivo debes sentirte cómoda y linda, y así lograrás transmitir lo mismo a los demás.

PUBLICIDAD

Es importante que te vistas con prendas que sean de tu agrado y que te hagan sentir mejor contigo misma.

5. Las prendas de calidad mejoran los looks

Imagen 20th Century Fox

Por algo es que las prendas de diseñador son más costosas y valiosas. Elige prendas que sean de buena calidad, con materiales que mantengan la ropa en buen estado por mucho tiempo.

No tienes que gastar una gran fortuna, pero en vez de comparte más de una prenda de mala calidad, elige una que te dure más tiempo.

6. Inspírate en los grandes nombres

No solo en los diseñadores de renombre, sino también, puedes inspirarte en las fashionistas o las celebrities con más estilo Conocer las tendencias, informarte sobre la moda y tener iconos a seguir, definitivamente te ayudarán a  mejorar tu look.

Con el conocimiento, tomarás elecciones más acertadas en lo referente a la moda y podrás encontrar el estilo que mejor te identifica.

7. No dejes que nadie influya en tu estilo

Imagen 20th Century Fox

Claro que debes escuchar si tus amigas te dicen que vistes horrible, y es necesario adaptar cada look a cada ocasión. Sin embargo, la clave es tomar los consejos y adaptarlos a tu propio estilo, para no perder la esencia de quien eres. Si de verdad te sientes conforme con un look, no te dejes influenciar.

8. La moda tiene que ver con TODO

Aunque no te consideres una gran fashionista o no sigas las tendencias, cada día te enfrentas a la decisión de qué ponerte.

PUBLICIDAD

Es una decisión inevitable, y lo mejor es elegir las prendas te ayuden a sentirte más linda, que levanten tu ánimo y te den más actitud.

9. Nunca dejes de ser tú

En la película, la protagonista comienza a perder de vista quién realmente es, a descuidar a sus amigos y a sus relaciones, y a vivir para satisfacer a su jefa y luego aprende una gran lección. Nunca pierdas de vista quién eres, la moda es una herramienta que puedes adaptar y 

10. ¡Trata de ser tu mejor versión!

No se trata de cambiar radicalmente o dejar de vestir como te gusta. La moda te ofrece infinitas posibilidades de variar de looks, probar nuevos estilos y encontrar los outfits que más te favorecen. Busca mantener tu esencia y sentirte siempre como tu mejor versión

Usa la moda para sentirte más atractiva y elegante, y muestra tu mejor versión.

Definitivamente, El diablo viste a la moda es una gran película para conocer más sobre la gran industria de la moda. ¿Ya la viste? ¿Te gustó?