La modelo australiana Belle Lucia está embarazada de cuatro meses y se convirtió en el centro de críticas luego de compartir fotos de su embarazo en Instagram. La polémica surgió porque en las imágenes se ve que tiene una panza bastante pequeña. Pero Belle encontró la mejor manera para responder a comentarios malintencionados y sus palabras se convirtieron en una inspiración para muchas embarazadas.
Una modelo embarazada de 4 meses es criticada por no tener panza y su respuesta te inspirará

La respuesta por su panza de embarazada
Aunque está en el cuarto mes de embarazo, Belle no parece estar embarazada, ya que su silueta no ha cambiado casi nada. Por eso, algunas personas criticaron que no se le notara el vientre de embarazo y, según comentaban, su embarazo no era saludable. Otros llegaron a cuestionarse si la modelo realmente estaba esperando un bebé.
En respuesta a esos comentarios, Belle compartió en las Stories de Instagram una serie de fotos de otras mujeres que están en el mismo período de gestación que ella, pero tienen panzas de tamaños totalmente diferentes.
«Como pueden ver, esas mujeres son diferentes, pero todas ellas llevan una vida dentro. [...] Mi panza no es del tamaño que ustedes esperaban, dicen que mi embarazo no sea sano o que estoy promoviendo un embarazo "fitness", como algunas personas dicen. Es solo mi cuerpo y no puedo hacer nada si no se parece al de otras mujeres. Tener vergüenza de mi físico no está bien... », dijo Belle.
La modelo dijo que, aunque su panza no apareció aún, sus senos aumentaron de tamaño rápidamente y que los síntomas, como mareos y vómitos la acompañan diariamente.
¿Es normal que el vientre de una embarazada tarde en aparecer?

Es normal esperar ansiosamente por el crecimiento de la panza. El abdomen más pronunciado generalmente aparece a partir del cuarto mes de gestación. Algunas mujeres, como es el caso de Belle, tardan más tiempo. De acuerdo con el ginecólogo y obstetra Maurício Sobral, el tamaño de la panza se debe a una serie de factores, como los hábitos de la madre.
El tipo, cantidad, intensidad y tiempo de las actividades físicas practicadas antes de la gestación, así como la rigidez muscular pueden influir directamente en el tamaño del vientre de una embarazada.
Además, también existe el factor genético. «La aparición de la panza depende de la masa corporal, altura y cintura abdominal de la mujer», según el ginecólogo Renato de Oliveira.
Belle siempre tuvo una estructura corporal más pequeña y una silueta fina, esa puede ser una de las explicaciones por las que todavía no se nota su panza de embarazada.
Lo ideal es hacer un seguimiento con el obstetra que, durante el prenatal, evaluará el peso de la madre y el desarrollo del bebé, ya que un embarazo saludable no depende del tamaño del vientre.
Podría interesarte
Original Author: Christiane Gonçalves Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/christiane-goncalves
Original ID value: 573238
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/comportamento/573238/modelo-gravida-de-4-meses-e-criticada-por-ter-barriga-chapada-e-da-resposta-otima









