null: nullpx
Lectura 3

Un emocionante video muestra cada etapa de un parto, ¡soltarás más de una lágrima!

Publicado 28 Feb 2019 – 08:26 AM EST | Actualizado 28 Feb 2019 – 08:26 AM EST
Reacciona
Comparte

La llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de alegría y felicidad. Algunos padres dejan registrado ese momento, mientras que otros prefieren olvidarse de las cámaras y vivir ese instante.

Julio Rocha es un actor brasileño que no dudó en registrar cada momento del nacimiento de su hijo, y en su Instagram compartió un emotivo video que te hará soltar más de una lágrima.

El pequeño se llama José y nació el 21 de febrero. En el video muestra desde que su esposa Karoline rompe bolsa hasta el primer contacto que tienen con el bebé. Cuando se enteró de la noticia, el actor estaba en plena grabación.

Toda la emoción que el video transmite también se puede percibir en las palabras de Julio cuando contó cómo fue ese día:

«Siempre quiero hacer más escenas o extiendo una grabación, me encanta el escenario. [...] Pero cuando @karolinekleinedisse me dijo por teléfono que rompió bolsa, por primera vez en la vida sentía ganas de soltar todo e ir corriendo al encuentro con ella. No me imaginaba que estaba a punto de vivir la mejor, más hermosa e incomprensible experiencia de mi VIDA»

El video del parto

Podría interesarte:

Original Author: Maria Beatriz Melero Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/maria-beatriz-melero
Original ID value: 570882
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/570882/video-mostra-cada-etapa-do-parto-de-bebe-de-ator-da-para-sentir-a-emocao-junto

Reacciona
Comparte