Los abuelos son las segundas personas (detrás de los padres) que quieren a los pequeños de la casa con gran devoción. Aunque el amor de los abuelos es diferente al amor que siente un padre por un hijo, te puedo asegurar que los abuelos son figuras necesarias en la vida de los niños.
Tus hijos disfrutan estas 5 cosas cuando los dejas con sus ABUELOS

Una relación positiva con los abuelos hará que los niños aprendan muchas cosas buenas de ellos, de su experiencia, de su cariño y de su amor incondicional. ¿Quieres saber de todo lo que disfrutan tus hijos cuando los dejas con sus abuelos? Vamos que te cuento...

#1 Aprender de las experiencias
Los abuelos llevan unos cuantos años en este mundo y saben de muchas cosas de la vida, y a los niños les encanta aprender cosas nuevas. Tus hijos verán a sus abuelos como las personas sabias que son y aprenderán cosas nuevas cada día que pasen junto a ellos.

#2 Ver el mundo desde otra perspectiva
Es posible que tus hijos en casa deban vivir de una forma concreta, con normas y rutinas… pero en casa de los abuelos no tiene que ser todo tan “blanco o negro”. Los abuelos no tienen por qué ser tan estrictos, y aunque se hagan respetar, a tus hijos les gustará disfrutar de sus abuelos de forma libre.
Ver también: Vivir cerca de los abuelos tiene sus ventajas ¡Averigua por qué!

#3 Juegos y diversión a toda hora
A los abuelos les encanta jugar con sus nietos, y lo mejor es que no tienen esas apretadas agendas que tienen los padres. Por eso suelen tener más tiempo para jugar con los pequeños a lo que estos más quieran. Juegos de mesa, canciones, salir a pasear, lectura de cuentos… todo es más divertido al lado de los abuelos.

#4 Valores y recuerdos para toda la vida
Los niños que pasan tiempo con sus abuelos podrán generar experiencias y recuerdos que les marcará en su personalidad, y crecerán con unos valores que solo los abuelos son capaces de transmitir cuando pasan tiempo con sus nietos a solas.

#5 Un confidente cercano
Por lo general los nietos suelen tener más confidencialidad con sus abuelos que con sus padres. En este sentido, tus hijos podrán encontrar en sus abuelos un confidente para contarles todo lo que quieran.
Lleva a tus hijos a pasar más tiempo con sus abuelos, no solo cuando necesites que alguien cuide de ellos. Cuando tus hijos sean grandes tendrán grandes y hermosos recuerdos de sus abuelos.
Seguir leyendo: Estas son las 10 mejores cosas de ser TÍA








