Lifestyle

Toda embarazada debería hacer estas 5 cosas al menos una vez en su vida

Si estás embarazada o planeas estarlo, ¡apunta estas ideas!...

PUBLICIDAD

Estar embarazada solo ocurre una o algunas veces en la vida, por eso lo considero un motivo suficiente para permitirnos durante ese hermoso estado  hacer cosas que quizá nunca más podremos repetir en el resto de la vida.

Lo que no deberías dejar de hacer estando embarazada es...

#1 Tomar un masaje prenatal

Imagen thinkstock

Si nunca antes has tomado un masaje, entonces es el mejor momento para hacerlo, y si lo has hecho ya sabrás lo bien que se siente.

Luego del masaje te sentirás flotar, te inundará un estado de calma y paz. También puede ser una buena forma de ir acostumbrándote a que tu cuerpo sea tocado por alguien a quien no conoces, después de todo, el día del parto tendrás muchas manos desconocidas y ¡en tus partes más íntimas!

#2 Satisfacer un antojo, ¡pero en grande!

Imagen Thinkstock

Recuerdo que en mi primer embarazo tenia debilidad por las fresas y los helados de determinado sitio, así es que un día no me lo pensé más y comí nada menos que medio kilo de fresas mezclado con helado. A pesar de todas las advertencias, ¡a mí me sentó de maravilla!

Y ¿por qué no hacerlo? Tenía las excusas perfectas, no se me notaria un kilo más y tenía que satisfacer el antojo para que mi bebé no naciera con manchas (según la leyenda).

#3 Pedir compasión

Imagen Thinkstock

Puede ser que hayas aparcado en un lugar prohibido o que justo vayas al banco y haya una larga fila, entre otras posibles situaciones en las que podrías recurrir a tu avanzado embarazo para pedir que -por esta vez- te dejen pasar.

PUBLICIDAD

¡A una mujer embarazada es muy difícil negarle cosas!

#4 Usar bikini o traje de baño

Imagen thinkstock

¿A quién le importa que una embarazada tenga celulitis o unos cuantos kilos encima? En cuestión de cuerpo, se puede presumir de barriga y de figura maternal ¡sin ningún complejo! 

#5 Hacer lo que quieres

Imagen Thinkstock

Puede ser que te apetezca estar todo el día en el sofá y viendo películas de embarazadas, de amor o de lo que quieras con una fuente de palomitas, o quizá ir a un centro de belleza y dejar que te hagan todos los tratamientos disponibles para embarazadas.

¡Lo que sea! ¡Lo mereces y tienes que aprovechar ahora que tienes el tiempo! ¿Quién puede juzgar a una mujer embarazada por hacer lo que le apetece?

¡Creéme! Luego del embarazo te alegrarás de haber hecho estas cosas. ¡Quiérete, cuídate, mímate! Todo lo que hagas por tu bienestar físico y emocional también le hará bien a tu bebé.

>> Mira los 9 meses del bebé en el vientre en tan solo 4 minutos 

>> Los 21 nombres de bebés que serán tendencia en el 2016