Lifestyle

Tips para lucir embarazada y no regordeta

Llega un momento en el embarazo en el cual se deja de ‘lucir’ una linda pancita para que la panza tome más protagonismo. Ese es el momento en el cual la ropa que solías usar ya deja de entrarte y tienes que optar por adquirir ropa nueva o adaptar la antigua.

PUBLICIDAD

Si ya no sabes qué ponerte, pero tampoco quieres recurrir a la ropa de tu marido, porque, seamos honestas, estás embarazada, pero eso no quiere decir que tengas que andar con ropa gigante o con vestidos que parezcan camisones, todo lo contrario. En la actualidad hay muchas opciones para las embarazadas, sólo hay que saber buscarlas.

La ropa grande puede ser muy cómoda, pero a la vez que antiestética, y convengamos que si quieres verte linda tendrás que optar por algo diferente para no lucir regordeta.

Busca camisetas que se adapten a la forma de tu pancita y que permitan ver las curvas de tu cuerpo. Los vestidos por los cuales puedes optar son los de corte imperio con un lazo en la cintura para darle forma al cuerpo; no es cuestión de que la tela caiga sin tener forma alguna, nadie quiere lucir como una tienda de campaña.

Algo que no puedes dejar de comprar es un nuevo sostén. A medida que aumente el tamaño de tu pecho y las costillas se expandan será indispensable para sentirte cómoda y lucir un lindo escote.

Y tu ¿qué ropa usas o has usado durante tu embarazo?