El embarazo es una de las épocas más bellas y a la vez estresantes de la vida, pues debes equilibrar lo que está pasando en tu cuerpo con la idea de que vas a traer una nueva vida al mundo. Es por eso que la sensación de bienestar es muy importante y al seguir los siguientes tips de relajación para embarazadas podrás lograr momentos de paz que te beneficiarán tanto a ti como al bebé que viene en camino.
Tips de relajación para embarazadas

Cómo relajarse durante el embarazo
Los siguientes consejos para conseguir la relajación provienen del arte del Feng Shui, que es muy popular actualmente y que considera que el manejo adecuado de las energías en concordancia con la naturaleza pueden traer beneficios en diferentes aspectos de la vida.
Con estos tips podrás mejorar la distribución de los muebles de la habitación en la que descansas, lo que a su vez incidirá en tu estado de ánimo y conseguirás la relajacion necesaria.

Feng Shui para mejorar la energía del ambiente
- Decora la habitación con bolas de cristal o campanas de viento. Ayuda a movilizar las energías y sirve como un buen punto de atención si practicas la meditación o la visualización.
- Procura que los bordes de los muebles sean redondeados, pues así crearás un clima de armonía y da una sensación de confort.
- Evita el ruido excesivo. De ser posible coloca una fuente para que el sonido suave del agua te ayude a relajarte.
- Coloca la cama o una silla en contacto directo con la pared. Esto crea sólidez, lo que a la larga te relaja y disminuye el nivel de estrés.
Otras técnicas de relajación
Por otro lado, también debemos tomar en cuenta la existencia de ejercicios físicos que te ayudarán a conseguir la calma, por eso, ademés de reordenar tus muebles, es ideal que practiques las siguientes técnicas:
Visualización
Alimentación
reducir la ansiedad que se genera en el embarazocalmar la ansiedad
Masajes
masajeDemás está decirte que lo más recomendable es consultar con tu especialista sobre cuáles actividades puedes hacer y cuáles no, y de este modo podrás utilizar las técnicas más adecuadas a tu caso y vivir tu embarazo de una forma tranquila.









