La mañana es uno de los momentos más importantes del día y de ella puede depender nuestro ánimo. No da lo mismo amanecer con una alarma fuerte que si lo hacemos con un sonido agradable y cálido, ¿o no? Con los chicos pasa exactamente lo mismo. Despertarlos a la mañana es un momento de conexión fuerte y es importante elegir la mejor forma de darles la bienvenida al nuevo día.
Tips creativos para sacar a tus chicos de la cama cuando tienen mucho sueño

Hacerlo de una forma creativa u original los va a ayudar a despertarse más despabilados y estar listos para encarar su rutina con buena actitud. No les subas la persiana para que les entre la luz mientras duermen, es mejor buscar formas creativas que les den más energías y ganas de despertar. Si sos de las mamás que lucha todas las mañanas para sacar a tus hijos de la cama, ¡tenemos la solución para vos!
Mirá estos 5 tips para despertar a los chicos cuando tienen mucho sueño y ponelos en práctica hoy mismo. ¡Vas a ver cómo cambian sus mañanas!

#5 Poné música que les encante
Es fundamental aprender a generar un buen clima para que despertarse sea un momento feliz. Si sabés que hay una canción que les gusta a tus hijos dale play y subí el volumen. ¡No van a poder resistirse a cantarla!

#4 Llevales el desayuno a la cama
Una buena forma de mimarlos y despertarlos a la vez es prepararles un buen desayuno y llevárselos a la cama. No van a poder negarse cuando te vean aparecer con ese algo que tanto les ENCANTA.

#3 Haceles cosquillas hasta que se despierten
Esta es una forma divertida de darles la bienvenida al nuevo día. Las cosquillas los van a despabilar y van a ayudar a que arranquen la mañana de la mejor forma: con una sonrisa.

#2 Besos y mimos al por mayor
Nunca faltan los mimosos a los que les encanta arrancar el día con besos y caricias de mamá o papá. Y sí, algunos necesitan que los despierten con más amor que risas o juegos. ¿Es el caso de tus hijos?

#1 Los dibujitos nunca fallan
Si hay algo que nunca falla a la hora de tratar con los chicos son los dibujitos animados. A ellos les encanta verlos y siempre que sea de forma moderada no tiene nada de malo.
Elegí la forma que más te guste para despertarlos, pero que sea con buena energía y amor para que ellos lo trasladen al resto del día. Sabemos que es difícil levantarlos cuando tienen mucho sueño, pero estas formas creativas te van a ayudar. Ponelas en práctica y disfrutá de esas caras de dormidos que tus hijos te regalan cada mañana. Y vos, ¿ya probaste con estas ideas para despertar a tus hijos?
No te pierdas: Pequeños momentos cotidianos que las mamás amamos









