Si pudieras elegir, ¿serías la hermana del medio?
Si eres la hermana del medio, ¡entenderás estas 5 cosas a la perfección!

¡Claro que sí! Ser la hermana del medio tiene sus cosas negativas, pero también muchísimas positivas. Es verdad, a veces te jugará en contra y desearás ser la mayor o la menor, pero en otras ocasiones adorarás no ser el centro de atención. ¿Te ha sucedido? ¡Entonces entenderás a la perfección estas 5 situaciones!
#1 Eres completa

Sentiste lo qué es ser un hermano menor, pero ahora también qué es ser el hermano mayor. ¡Claro que sí, solo tú lo has experimentado! Y eso te hace ÚNICA.
#2 No eres el centro de atención

¡Y eso muchas veces jugó a tu favor! Puedes hacer lo que quieras sin que tu mamá esté todo el día con los ojos puestos en ti.
#3 No eres la favorita

Los papás no tienen favoritos, según ellos. Pero como hermanos sabemos, o sentimos, que sí, que ellos tienen sus favoritos. Y aunque ellos nos adoran... nuestros papás no puede separarse del hermano más pequeño y nuestra mamá está completamente orgullosa del hermano mayor.
#4 Has sorprendido positivamente a tus papás

Tu hermano mayor se ha mandado varias macanas, pero… tú has aprendido de ellas y haces completamente lo contrario y tus padres se sorprenden por lo bueno y poco travieso que eres ( si supieran que aprendiste de tu hermano mayor).
#5 Recibiste y donaste ropa

Si tienes una hermana mayor, seguramente sean contadas las veces en las que te han regalado prendas nuevas, casi siempre es herencia. Pero recibir ropa te encanta, y también donar. Porque a tu hermana pequeña también le tocó el turno de heredar y a ti te llegó el momento de donar.
¿Te han sucedido estas cosas cosas siendo la hermana del medio? ¡Seguramente sí!, y hay muchísimas más situaciones que nos han sucedido. Pero estas cinco, ¡nos han pasado más de una vez!








