Para ser madre hay que estar preparada, en el momento que salimos de la sala de parto, todo se vuelve diferente. Nuestro outfit para estar en casa es: un moño desarreglado, un pantalón deportivo lleno de mocos y limonada; y una camiseta ancha que nos permita limpiar lágrimas de niños que se pelean por los juguetes.
¡Ser madre es para guerreras! Mira cómo lucen las celebridades en un día normal siendo mamás
Ninguna mamá se salva de los peligros de la maternidad, ninguna puede ser madre y salir ilesa, ni siquiera las celebridades más importantes de Hollywood... Estos son algunos de los estragos que hacen los hijos de las divas.
Hilary Duff
¡Oh Dios, esto no puede ser real!
Olivia Wide
Yo estoy bien...
Rachel Bilson
¡Basta pequeñito!
Bethenny Frankel
Y me dices que recién es... ¿lunes? ¿qué día es hoy?
Lindsay Price
Actúa normal... como si no hubiera niños alrededor.
#Busy Philipps
¡Tiempo de cumpleaños! A cocinar se ha dicho...
Kristin Cavallari
La ropa blanca no es buena opción cuando los chicos están comiendo.
Alyssa Milano
Mi momento de paz... ¿cuánto durará?
Drew Barrymore
¡Yo también tengo que jugar!
Cada una de estas bellas mujeres nos muestra la maternidad a flor de piel. Sin importar la fama o la cantidad de personas que puedan ayudarnos, ser mamá es el trabajo más difícil del mundo, ¡pero el más lindo!
Cuando eres mamá las horas de sueño disminuyen, así como también tu tiempo a solas con tu pareja o contigo misma. Sin embargo, no hay sensación más satisfactoria que ver la cara de tus chicos cuando llegas a casa luego de un largo día de trabajo o no hay cosa más placentera que verlos dormir luego de una tarde de juegos.
¿Cómo te sientes siendo mamá?










