Lifestyle

Regalos para hijos mayores de 20 años

Llega un momento en que nuestros peques ya no son tan peques sino hombres y mujeres, adultos y con responsabilidades. Sin embargo, para toda madre sus hijos siempre van a ser “sus niños” a quienes amarán, cuidarán y mimarán por siempre aunque sean unos “grandulones” de más de 20 años...

PUBLICIDAD

¿Tienes un hijo o una hija veinteañera en casa y no sabés qué regalarle para su cumpleaños, su graduación o en cualquier ocasión especial? Regalarle a un joven es mucho más difícil que regalarle a un bebé. Por eso te proponemos algunas ideas de regalos para hijos mayores de 20 años para que puedas decidirte.

Si tu hijo es aficionado a los automóviles o le encanta andar en bicicleta, piensa en la posibilidad de comprarle uno. Obviamente, un coche es muchísimo más costoso que un birrodado pero puede ser una gran inversión para toda la vida y que puede compartir con sus hermanos. Además, los 20 años son una buena edad para que comience a conducir.

¿A qué joven no le gustan las joyas? Si tienes una hija coqueta, le encantará recibir un anillo, un colgante, una pulsera, un brazalete o un par de aros. Son obsequios delicados que a todas las mujeres nos encantan y que nunca vienen mal. ¡Y no tienen por qué ser demasiado caros! Puedes recurrir a la bijouterie artesanal que está muy de moda y es super juvenil.

Por otro lado, puedes regalarles un libro. Este es un excelente regalo a cualquier edad. Si no lo sabes todavía, tan sólo averigua cuál es el autor y género favoritos para dar con el libro adecuado.

Cuando no saben qué regalar a nuestros hijos adolescentes, muchos padres recurren a obsequiarles dinero para que se den sus gustos. Esta es una buena idea sobre todo en la época de vacaciones: puedes darles un poco de dinero para que organice un viaje con sus amigos. ¡Seguro lo aprovechará!

Y para terminar con estas ideas de regalos, no podemos olvidarnos de la tecnología. La mayoría de los jóvenes son aficionados a la tecnología y nunca rechazarán un teléfono móvil, un iPod, un iPad, un ordenador o aplicaciones y gadgets para ellos.