Uno de los méritos a la hora de regalar es que el obsequio sea original, es decir, que no se parezca a ninguna cosa. Faltan pocos días para el día de la madre, por tanto tienes que ir pensando con qué regalo original vas a sorprenderla.
Regalos originales para el día de la madre

No hay nada tan original como un obsequio realizado por nosotros mismos ¿no crees? Si todavía no tienes ideas para sorprender a mamá en su día, ten en cuenta los siguientes regalos originales para el día de la madre.
Marionetas para mamá. Solo necesitas cucharas grandes de madera. Fórralas de blanco, dibuja su rostro con marcadores, agrega lana para el cabello y vístelas con la ropa de las muñecas.

Tarjetas para colorear. Si te gusta pintar, a mamá le encantará que la sorprendas con algo que tú sabes hacer. Imprime las tarjetas del día de la madre y coloréalas con un lindo mensaje para ella.

Funda para la silla. Adorna la silla de mamá con una linda funda decorada por tú mismo. Toma una funda de almohada que ya no uses, lentejuelas, marcadores indelebles, plumas, pegamento y cualquier otro elemento con el que quieras embellecer la silla de mamá.
Imanes de la familia. ¡Sorprende a mamá con imanes de toda la familia! Necesitas hojas con iman, cartones para dibujar y maracadores.
Florero personalizado. Con tan solo un viejo recipiento de vidrio y las témperas del colegio puedes hacer un lindo florero para tu mamá. ¡No te olvides luego de comprar sus flores preferidas!

Esperamos que te hayan gustado mucho estos regalos para el día de la madre y que los disfruten mucho.









