Con pequeños detalles puedes lograr que tu hijo sea aún más feliz. Nada se compara con ver a nuestros pequeños sonreír y disfrutar de la vida, y tú puedes ayudar a que así sea.
¿Quieres ver a tu hijo FELIZ? Sigue estos 9 tips y lo conseguirás

Con amor, atención y pequeños detalles lograrás que tus hijos IRRADIEN FELICIDAD. ¿Quieres saber cómo? ¡Presta atención a estos tips!

#9 Deja que pise cada charco de agua y cada montaña de hojas
¿Te recuerdas de pequeña? Seguramente amabas pisar los charcos de agua y pisar esas grandes montañas de hojas en otoño con ese ruido tan extraño que hacían. Tu pequeño también lo adora, y hacerlo le causará esa sensación inigualable de disfrutar la naturaleza de una forma especial.

#8 Usa ese collar que hizo con sus propias manos
Los niños son muy creativos y les encanta hacer regalos a las personas que adoran, en especial a sus mamás.
Quizá no sea el collar más elegante de todos, pero es hecho con amor y por esa simple razón merece ser usado. Tú te sentirás FELIZ de tener algo de tu pequeño, y él sentirá una enorme alegría de verte con la creación que con tanto cariño hizo para ti.

#7 Dile “sí” de vez en cuando a algo fuera de los límites
No está bien andar descalzo por todo el hogar, pero de vez en cuando no será taaaan malo. Sentarse en el mármol de la cocina, caminar descalzo, son pequeñas cosas que a los niños les encanta y que de vez en cuando puedes permitirle.

#6 Haz un lema de familia y recuérdaselo frecuentemente
“¡Juntos lo haremos!”, “¡Somos invencibles como familia!”, crea un lema de familia, puedes pegarlo en varios lugares de tu hogar y así que todos los recuerden. Pero en esos días que él está triste, el lema familiar lo llenará de energía y de esperanza.

#5 Dejar que te enseñe algo
A él le encantará enseñarte algo, aunque sea la suma que ha aprendido ese día en la escuela. Deja que te cuente y que te explique. Así formaran un vínculo único que lo hará sentir súper bien.

#4 Ponle una nota con un chocolate en su vianda
Cuando esté en el colegio y abra su comida no podrá contener su felicidad al ver una nota hecha con mucho amor, y un delicioso chocolate. Es un mínimo detalle, pero que hace una gran diferencia.

#3 Haz una tarjeta de cumpleaños para él
Mucha brillantina, mucha goma de colores y sobre todo mucho amor. ¡Le encantará, y lo llenará de felicidad! Un regalo que lo podrá guardar para siempre y recordar ese gesto tan hermoso y lleno de amor que le has regalado.

#2 Tengan una mascota
Una mascota hará que tu hijo irradie felicidad. Y tu hijo hará que una mascota también sea muy, muy feliz. Juntos se complementan de una manera única. Y tú podrás disfrutar de esas felicidades que te llenarán de orgullo y por supuesto... de felicidad.

#1 Cocina su desayuno favorito en forma de corazón
Galletitas, alfajores, panqueques... haz, de vez en cuando, lo que a él más le gusta y cámbiale la forma: un desayuno lleno de amor, y con forma de corazón, ¡delicioso y divertido!
Con sencillos detalles puedes hacer mucho más FELIZ a tu hijo. El brillo de su cara te llenará de amor y de orgullo, ¡inténtalo!








