Si quieres saber por qué eres tan exigente con tus hijos o por qué al terminar el día te sientes tan agotada que apenas te dan ganas de jugar con ellos, probablemente tu signo del zodíaco tiene la respuesta.
¿Qué tipo de madre eres? Tu signo del zodíaco te lo dirá
Acuario
Gracias al signo de la eterna juventud, estás destinada a ser una madre “cool” con un espíritu bohemio. Tus pequeños probablemente corran descalzos por todos lados. Eso sí, no olvides que los niños necesitan una rutina, una palabra que no suena muy bien para los adultos, pero necesaria para ellos.
Piscis
Piscis es un signo emocional y de agua ¿cómo eres? Una madre demasiado protectora. Si bien no está mal derramar alguna lágrima de vez en cuando, el día que no te sientes fuerte no olvides que tus hijos te están tomando como ejemplo...
Aries
Enfrentas todo obstáculo que se te aparece, saliendo victoriosa la mayoría de las veces. Cuando se trata de maternidad, esta mentalidad luchadora significa que priorizas darle a tus hijos lo mejor de todo: educación, salud, comida, vestimenta. Solo ten cuidado de que tu fuerte temperamento no te haga a veces competir con otras madres.

Tauro
Tu responsabilidad sin dudas te brinda estabilidad. Y tus trucos para la organización crean recompensas gratificantes. Pero detrás de esa fachada de supermamá hay alguien con los pies sobre la tierra.
Géminis
Siempre estás activa y decides priorizar la educación de tus hijos. Tu único obstáculo es asegurarte de no contradecirte, ¡tus hijos podrían recibir mensajes confusos!

Cáncer
Siempre has tenido el deseo de ser madre. Y ahora que lo eres realmente lo estás disfrutando. Simplemente trata de no consentirlos demasiado. Si viven en una burbuja después no sabrán cómo lidiar allá “afuera”.
Leo
Eres una de las madres más apasionadas del zodíaco. Siempre compartes las actividades con tus hijos. Eso sí, si todo el tiempo le pasas tu energía incansable a tus hijos seguramente queden exhaustos.

Virgo
Asegúrate de que tus tendencias perfeccionistas no influyan en tu hijos. Maneja tus deseos de querer controlarlo todo, ¡ellos te lo agradecerán!
Libra
Tu maternidad es una continua búsqueda de lograr un equilibrio. Pero en la búsqueda de ese balance no olvides que también necesitas tiempo para ti. Tu obstáculo sería dejar el miedo de la confrontación a la hora de poner disciplina. Los niños necesitan control.

Escorpio
La felicidad en el hogar es todo lo que necesitas para ser feliz. Lo bueno es que eres experta en recargar baterías, así que no tendrás problemas en descansar el fin de semana y pedirle a tus suegros que cuiden de los niños.
Sagitario
Eres la mamá divertida, sin dudas. Las guerras de almohadas y las comidas creativas son parte de tu día a día junto a tus niños. Solo asegúrate de que tu espontaneidad no interfiera mucho en la rutina de tus hijos.
Capricornio
Programar está en tu ADN. Deja un poco de lado tu apego a las tradiciones y permítete un poco de desorden. Verás que no es tan malo como parecía.
Disfruta de la maternidad y de tus hijos sin olvidar que ningún extremo es saludable ni la sobreprotección ni descuidarlos por completo...










