Hay épocas en las que nuestros hijos deciden no hacernos caso, ya sea porque solo quieren hacer su voluntad o porque quieren llevarnos la contraria. Frente a esta situación no podemos quedarnos de brazos cruzados, ya que si lo permitimos en repetidas ocasiones la situación se nos puede salir de las manos.
¿Qué hacer si mi hijo se porta mal?

Por esta razón, proponemos algunos posibles problemas que se pueden presentar, con sus respectivas soluciones, para que las tenga en cuenta si tu hijo se porta mal y recuerdes que una de las tareas más importantes de ser padre es saber disciplinar.
Tips para disciplinar a los hijos
El llanto es el que manda
un berrinche para conseguir lo que quiereSi su hijo hace un berrinche y lo ignoras, va a seguir haciéndolo aunque dure menos de un minuto. Los expertos indican que lo mejor es tomarlo de la mano y llevarlo a otro lugar, diciéndole que si no logra comportarse de manera adecuada no solo no conseguirá lo que quiere sino que va a tener que permanecer encerrado.
Sin cena no hay postre
Dormitorio desordenado
desorden de nuestro hijoDebemos ayudarlos a que organicen su cuarto para que no sea un caos y permitirles que lo distribuyan como más les gusta.
¿Qué otras reglas de disciplina te parecen importantes para hacer cuando tu hijo se porta mal?









