Confirmas que estás embarazada, comienza la cuenta regresiva para la llegada del pequeño y con ello seguramente se te plantean todas las dudas juntas. ¿Qué debo hacer? ¿Qué le compro? ¿Tengo mi casa en condiciones de recibir al niño?
Prepárate para la llegada de tu bebé

Traer un hijo al mundo es algo que no sucede todos los días y por ello debes estar preparada para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Hoy te presento los consejos de eHow para que afrontes la llegada de tu bebé de la mejor manera.
Una vez que confirmes tu embarazo, asesórate con un médico de confianza, pues será la persona que te acompañará, contestará tus dudas y guiará durante los nueves meses hasta la llegada del pequeño. Esto es muy importante, y más aún si eres madre primeriza y recién te embarcas en el mundo de la maternidad.
Seguramente te sientas ansiosa por comprarle de todo a tu bebé: te encantó un vestido rosa y lo compras, pero luego te enteras que será un varón... Por eso te recomiento que te tomes la situación con tranquilidad y esperes hasta el cuarto mes de embarazo, que es el momento en el que puedes conocer el sexo del bebé, para no equivocarte en la elección de su ropita, sus juguetes y la decoración de su cuarto.
Asegúrate que tu hogar esté en condiciones para darle el recibimiento al niño. Ten en cuenta que cuando son pequeños les encanta andar por el suelo y se llevan todo lo que encuentran a la boca. Trata de que el papá o algun otro familiar cercano también esté presente en casa para acompañarte en el período postparto y te ayude en todo aquello que necesites.
Vas a necesitar también:
Un pediatra
Personas de confianza que te acompañen
Apoyo moral
Buen descanso
Cámaras de fotos y una libreta para registrar los primeros momentos de tu niño
Recuerda que ser madre es un rol que solamente se aprende con la experiencia, por eso no temas en preguntarle a tus familia o amigos. No tengas miedo de consultar, siempre habrá alguien que quitará tus dudas.









