Lifestyle

Pequeños momentos cotidianos que todas las mamás AMAMOS

No es necesario salir de vacaciones ni pasar un día de campo de película para disfrutar de los pequeños momentos con nuestros hijos. Situaciones tan cotidianas como el desayuno, el baño o la hora de dormir por más simples que parezcan pueden transformarse en momentos hermosos si les damos la importancia que merecen. 

PUBLICIDAD

Te invitamos a hacer un repaso por las 7 situaciones cotidianas que todas las mamás amamos. No permitas que el ritmo de vida acelerado te haga pasar por alto esas pequeñas cosas que hacen al día a día en familia: aprovechá a tus hijos, jugá con ellos, mimalos, fomentá sus espacios de juego y escuchá sus historias sobre monstruos y dragones.

A nosotras nos encanta compartir estos momentos con ellos, ¿y a vos? 

Imagen Thinkstock

#7 Despertarlos por la mañana

Solo las mamás sabemos cuál es la mejor forma de despertar a nuestros hijos. Cada chico es diferente y por eso nada mejor que levantarlo de la forma que más le guste mientras nos morimos de ternura con su cara de sueño y sus excusas para no levantarse. ¿Besos y abrazos, música o un ataque de cosquillas? ¿Cómo prefiere levantarse tu hijo?

Imagen Thinkstock

#6 El desayuno

Uno de los momentos más importantes del día es cuando nos levantamos y para los chicos el desayuno es fundamental. Sin dudas es uno de nuestros momentos preferidos con ellos, de mayor encuentro antes de encarar el día. Desayuná con ellos y disfrutá de las situaciones cotidianas, ¡siempre!

Imagen Thinkstock

#5 Llevarlos al colegio

Amamos el momento en el que los vemos entrar al colegio. Compartir el viaje a la escuela, despedirlos con un abrazo y verlos entrar con esa sonrisa tan linda que mezcla la cara de dormidos con la emoción de llegar al cole es un momento especial del día a día. Deseales suerte y empezá tu día con una sonrisa.

Imagen Thinkstock

#4 El baño 

Desde que son chiquititos el momento del baño se convierte en un espacio de conexión único entre la mamá y su hijo. Podrá pasar que con los años empiecen a hacer berrinches cuando llega la hora de bañarse, pero nos encanta estimular el juego, la creatividad y la charla mientras se divierten con sus juguetes entre la espuma. Simple y caótico a la vez y por eso nos encanta. 

Imagen thinkstock

#3 Jugar con ellos

Parte de disfrutarlos y verlos felices es estimularles el juego. No solo verlos, sino compartir el momento y jugar con ellos. Hacé el celular a un lado y dedicales al menos un rato por día para divertirse juntos. Y contanos quién de los dos ¡la pasa mejor!

Imagen Thinkstock

#2 Cuando llegan de la escuela

El reencuentro con ellos es uno de nuestros momentos cotidianos que más amamos. Ese ratito en el que nos cuentan todo sobre su día y lo que hicieron en la escuela. No los saludes y listo, disfrutá de este momento para que sientan la libertad y el entusiasmo de contarte todo mientras comparten una rica merienda.

Imagen Thinkstock

#1 Leerles un cuento

A los chicos les encantan las historias y creemos que no hay mejor momento del día que el de tirarnos al suelo y leerles las más locas historias para viajar con ellos al más allá. ¡Nos encanta!

PUBLICIDAD

Como te dijimos un momento súper cotidiano como desayunar, leerles un cuento o llevarlos al colegio se puede transformar en uno de tus momentos preferidos del día. Amamos pasar tiempo con nuestros hijos, el de todos los días. Disfrutá verlos crecer. ¡Contanos! ¿Cuál es tu momento preferido con tus hijos?

No dejes de leer: 4 formas ingeniosas de despertar la creatividad de tus hijos