Si acabas enterarte de que vas a tener un niño y estabas esperando una niña, seguramente tu pareja y otras personas te dirán que deberías estar contenta de tener un bebé sano, pero muy dentro tuyo quizá no puedas evitar sentirte un poco decepcionada. Si te sientes así, no estás sola. ¡Y te dedico este artículo!
Pensamientos que tendrás si estás embarazada de un varón (y esperabas una niña)

¿Cómo sucede algo así?
Quizá tu pareja y tú estaban convencidos de que tendrían una niña y cuando te hicieron la ecografía se enteraron de que las cosas serían de otra manera.
Déjame decirte que es natural que te sientas decepcionada si has estado fantaseado sobre una niña y descubres que (al menos por ahora...) ya no vendrá.

¡Ánimo! Todo está bien
Pero no te permitas desmoronarte: descubrirás muy pronto que estás realmente decepcionada de que tus fantasías no se concretarán por ahora, pero NO ESTÁS DECEPCIONADA CON EL NIÑO. Y cuanto más pienses en el niño que vas a tener, más emocionada estarás con el paso de los días.
Los pensamientos que te causa la gente
Sé que hay gente molesta y que no puede ver a una madre en paz: si tienen un hijo solo la presionan para que tenga más, y si tiene un varón la presionan para que busque la nena. Pero te diré algo con respecto a este tipo de personas: tal vez sean tan rápidos, tan especialistas en juzgar a otro ser humano que quizá siquiera merezcan tener la posibilidad de criar niños.

El resultado final
Luego de unos días de nostalgia, consternación e, incluso, desilusión, muchas parejas logran superar la decepción para descubrir con el correr del tiempo que el vínculo entre madre e hijo es como ningún otro: ¡los niños adoran a su mamá! Seguramente te sentirás mejor y cambiarás de idea por completo. ¡Y hasta quieras otro niño!
Estoy segura de que después de leer este artículo y del paso de unos días se te habrá hecho evidente que, aunque para algunos tener emociones de este tipo es inaceptable, REALMENTE NO LO ES, porque la decepción es una respuesta natural cuando las cosas no salen como planeamos o esperábamos. Está bien, así es la vida.
Comienza a pensar lindos nombres para bebés varones, ¡no te tortures y sé feliz!









