Con el ajetreo diario del trabajo, del estudio, los niños, el orden de la casa y los muchos compromisos sociales, cada vez perdemos ocasiones especiales para celebrar. ¡Que no te pase! Lee en este artículo algunas ocasiones para compartir en familia que ameritan ser celebradas.
Ocasiones para compartir en familia


Jubilación
Esto puede ser difícil para los abuelos o puede ser muy bienvenido, como sea es una nueva etapa en la vida que debe ser festejada tanto para disminuir la depresión en ellos por pensar que ya no son útiles y para hacerles saber lo feliz que están de que ahora quizá tendrán más tiempo para compartir juntos.

Aniversarios de boda
Celebrar un año más juntos es infaltable, es un gran logro y muestra de amor, perseverancia, perdón y compromiso que avancen un año más juntos. No pierdan la oportunidad de celebrarlo o si tú eres soltera no pierdas la oportunidad de celebrar el aniversario de bodas de tus padres o hermanas y amigas.

Baby showers para adopciones
Todo nuevo hijo es bienvenido y cuando se trata de adopciones que a veces pueden tardar años igual.¡Comparte tu felicidad con todos y organiza un baby shower para tu nuevo hijo o hija de acuerdo a su edad!

Logros diversos
Aprender a caminar, actuar en un primer concierto o jugar un deporte en serio por primera vez, un reconocimiento por ayuda a la comunidad, etc., son actos que además de conmemorar esa primera vez motivan a seguir adelante con disciplina.

Graduaciones
Todas las graduaciones son significativas, desde la preescolar hasta las universitarias, estas celebraciones motivan a todos a superarse académicamente.

Ceremonias religiosas
Estas ceremonias además de recordarnos que existe algo más allá de la vida carnal nos permiten celebrar sanamente y qué mejor si creen en Dios reunirse en torno a ese acontecimiento importante, recordar las confirmaciones, bautizos, matrimonios, bar mitzva, no solo el día que se realiza la ceremonia, sino en los aniversarios.

La muerte de un miembro de la familia
Esto es algo difícil de celebrar, pero depende de cómo manejes el duelo y de las creencias religiosas las familias hacen diferentes actividades para conmemorar la partida corporal de sus seres queridos.
Anímate a celebrar estas ocasiones para compartir en familia , no importa cuántas veces ni cómo celebren, lo importante es encontrar el tiempo para permanecer juntos. No olvides invitar a todos los miembros e incluir actividades para todas las edades.
Para ayudarte un poco con la próxima celebración conoce cómo hacer un baby shower









