Algo que me ha llamado la atención es que las compañías farmacéuticas dijeran que no se les otorguen ciertos remedios a los niños, cuando en general siempre están alentando al consumidor a que compre todos los remedios posibles.
No darle remedios para la tos o el resfrío a menores de 4 años

El caso es que ahora no recomiendan que los padres les den a sus hijos menores de cuatro años ningún remedio para el resfriado, ya que los doctores dicen que los niños necesitan en esos casos es mucho líquido y mucho cariño y cuidados. Lo que ellos más necesitan y lo que mejor les hace es estar cómodos, en compañía de sus padres y sin la necesidad de estar metiendo remedio en su cuerpo.
Además, recomiendan que no se les dé antihistamínicos a los niños, lo cual ya comenzó a aparecer en los nuevos remedios escrito, para que todos los padres estén al tanto de esto. Este nuevo anuncio ha complacido a los pediatras, que prefieren que lo resfriados y la tos sean tratados de un modo sano y no con estos remedios que pueden generar sobredosis.
Igualmente algunas autoridades esperan que estas mismas medidas se apliquen a niños hasta los seis años de edad, porque es un modo de cuidar mejor a estos pequeños. Ahora ya saben, nada de remedios para la tos o para el resfrío, porque el cuerpo en unos pocos días trabajará solo y así como se enfermó su curará.
Vía | yahoo news









