Cuando estamos embarazadas, puede que nos cueste un poco decidir qué ponernos: nuestro cuerpo está completamente diferente a lo que era antes, y no sabemos muy bien qué es lo que nos favorece y qué no.
Moda para embarazadas 2014

Además, ¿cómo será la moda para embarazadas 2014? ¿Qué prendas se utilizarán? No dejes de leer este artículo si quieres todas las claves para ser una premamá moderna y a la moda.
Sport
Si eres de las que les gusta la ropa sport, no tendrás ningún problema: sigue utilizando jeans tanto como puedas, los tuyos propios y luego unos apropiados de maternidad. Te darán un aire fresco y renovado. La mejor forma de combinarlos durante el verano es con camisetas de algodón clásicas, de todos los colores, preferentemente lisas o con algún dibujo pequeño.
También puedes optar por blusas con corte a la cintura y luego sueltas, que dibujan tu figura, o blusones tipo túnica sueltos y larguitos. Estos sí pueden tener diferentes estampados y dan un toque femenino.
Si tienes un montón de camisas y no quieres desaprovecharlas pero ya no te cierran en la pancita, puedes usarlas con una camiseta justa debajo, abrochadas hasta la cintura y luego atadas, como si fueran un top.
A la hora de usar abrigos, puedes aprovechar los blazers que tienes pero sin abotonar, así como también chaquetitas de punto -ahora hay miles de opciones: con botenes, sin ellos, con cinturón, con picos-. Además, puedes optar por jerseys de diferentes estilos, todos quedarán bien con tu pancita.
Si tienes poco pecho elige algunos con cuello de tortuga o cuello vuelto para darle un toque original, sino puedes optar por estampados pequeños, con algún toque interesante -un cuello tipo camisa, unas mangas murciélago o un toque de brillo y glamour-.
Los vestidos
Los vestidos son, tal vez, las prendas más importantes para una embarazada: son fáciles de usar, quedan bien con todo, y según el tipo de vestido puede ser más formal o informal. Busca vestidos con corte a la cintura y que luego sean amplios, pueden ser cortos o largos -eso va en gusto-.
Los vestidos con corte tipo A en la falda, y aquellos que son rectos tipo años 20 son ideales para las mujeres embarazadas, ya que no comprimen la zona abdominal. También los vestidos tipo camisón se utilizarán mucho, en seda.
Los zapatos
Evita utilizar zapatos de tacón, primero porque tienes que aguantar más peso y te resultará doloroso, y segundo porque te pueden hacer perder el equilibrio y provocar una caída. Por ende, aprovecha para disfrutar de la enorme variedad de zapatos planos: botines, zapatillas -las mamás más fashion usan Converse-, mocasines, bailarinas, sandalias planas -un must have del 2014 aquellas con pedrería-.
Los colores
Los colores de la moda de embarazadas 2014 serán los mismos que los colores del año: tonos pasteles, rojos, amarillos, azul marino -especialmente combinado estilo navy-, violetas y lilas. Pero en verdad, debes utilizar los colores con los que te sientas más cómoda.
¿Te ha gustado la moda para embarazadas 2014? ¿Cómo te estás vistiendo durante tu embarazo?









