Sí, sé que quizás estés pensando "nunca lo entenderán, porque nunca llevarán un bebé en el vientre". En eso estamos de acuerdo, pero a lo que me refiero diciendo que los hombres nunca entenderán lo que es estar embarazada, tiene que ver con el hecho de que, hoy en día, hay hombres que decidieron colocarse un "traje de embarazada" que simula llevar un vientre de una mujer que está de 9 meses para saber de qué se trata. ¿Por qué un traje que simule movimientos de un bebé y otros síntomas del embarazo no hará que ellos entiendan? Por lo mismo que nosotras nunca entenderemos lo que es escribir nuestro nombre cuando hacemos pis.
Los hombres nunca entenderán lo que es estar embarazada

¿Qué es lo que ellos nunca experimentarán?
Estar embarazada es lo más bello que le puede pasar a una mujer y tenemos que ser agradecidas de que la naturaleza nos haya dado este privilegio, aunque sabemos que lo tenemos porque somos más fuertes, pero ese es tema para otro día, ¿no? Ahora vamos a hablar de las cosas que ellos nunca podrán experimentar ni con trajes que pesan mucho y los hacen sentir pesados, lentos y otras tantas cosas.

Los hombres nunca sabrán lo que es porque el embarazo representa un universo que nunca se sabe a dónde te va a llevar; los hombres nunca entenderán que no es nada fácil crear un momento íntimo y sensual cuando una se siente como una calabaza rellena, con pechos hinchados, cabellos que salen por lugares del cuerpo nunca imaginados y teniendo que ir al baño cada 30 segundos.
Pero aún no he terminado... También tenemos los deseos repentinos de comer, comer y comer, el odio en las mañanas a lo que comiste la noche anterior, la constipación, y el cambio constante de hormonas según las que puedes estar llorando a mares, teniendo pánico, teniendo hambre a las 3 de la mañana y riendo de cosas que no entiendes. ¿Me falta algo? Creo que muchas cosas, ¿por qué no me cuentas tu experiencia de embarazo y la sumamos a las cosas que los hombres nunca, pero nunca, entenderán?
¿Y el parto?

Me olvidaba de la "mejor" parte... ¡El parto! Yo le cambiaría esto a cualquier hombre, solo por verlo en una situación como esa, ¿te imaginas a tu pareja dando a luz? Ya tengo una sonrisa en la cara de solo pensarlo. Si los hombres quieren vivir la experiencia del embarazo y el parto, puedo contárselas... Hemorroides, dolores intensos, sudor, no poder controlar la vejiga cuando te ríes, toses, bueno, y respiras... Bueno, y te dejaré seguir a ti con tu experiencia, que yo ya creo que he sido más agresiva de la cuenta.
En fin, que ningún hombre puede decir que entiende a una mujer embarazada, ¿verdad? Ni por mucha barriga falsa que se ponga, amigas. Sin embargo, el embarazo también los afecta a ellos, ¿quieres saber cómo afecta tu embarazo a tu pareja? Descúbrelo tras el enlace. ¿Me harías el favor de compartir este artículo en las redes con otras madres para que me cuenten por qué piensan que los hombres nunca entenderán lo que es estar embarazadas? ¡Gracias!








