Lifestyle

Los errores más comunes en el look de las embarazadas

Los primeros meses del embarazo no son los más difíciles en lo que al look y la ropa se refiere, pero, a medida que tu cuerpo cambia y tu pancita crece la ropa que solía quedarte perfecta ya no es cómoda.

PUBLICIDAD

Son muchas las futuras mamás que sacrifican el estilo por la comodidad, pero, no hay porque hacerlo: estar a la moda durante el embarazo es mucho más fácil de lo que parece.

Obviamente hay algunas cosas que debes evitar para poder lograr un look espectacular y sentirte tan bien por dentro como por fuera, eso es lo que vamos a ver hoy, los errores que debes evitar.

Olvidar tu estilo personal. Si solías vestir jeans y camisetas puede que lo mejor no sea optar por vestidos diseñados para maternidad, busca ropa de maternidad que siga tu estilo.

Esperar demasiado tiempo para comprar ropa de maternidad. Te sentirás mucho más cómoda si optas por comprar ropa de embarazada a medida que tu cuerpo cambia. De esta forma, la usarás por más tiempo y no te servirá solo para los últimos meses.

Comprar toda la ropa de maternidad a la vez. Es imposible predecir con exactitud cómo cambiará tu cuerpo a lo largo del embarazo, así que lo mejor es ir comprando la ropa de a poco.

Usar ropa grande: Es importante que te sientas bien, así que la ropa gigante no es una opción, nadie quiere verse como una carpa. Así que opta por ropa que se pueda adaptar a tu cuerpo y estilo.

No mimarse. Este es un gran error. Cuanto más tiempo dediques a ti y a tu cuerpo mejor te sentirás, así que la pedicura y la peluquería no son opcionales.