Un estudio de la Universidad de Bristol en el Reino Unido reveló que los bebés de hasta dos meses no deberían viajar por más de 30 minutos en coche. El problema es que el uso prolongado de la silla puede causar cambios en la respiración y la frecuencia cardíaca.
Los bebés de hasta 2 meses no deben hacer largos viajes en coche, según estudio

Para obtener los resultados se creó un simulador en un laboratorio capaz de reproducir los efectos de dormir en la silla. Las pruebas mostraron que media hora en un coche que circula por calles planas, a más de 50 kilómetros por hora, era suficiente para disminuir bastante las cantidades de oxígeno en la sangre de los recién nacidos y aumentar su ritmo cardíaco.
¿Por qué sucede esto?
Según el estudio, cuando el bebé está en la silla queda en una posición en la que el diafragma se eleva, causando estos cambios.
¿Y si el viaje es inevitable?
Si no puedes evitar viajar en coche con tu bebé de menos de 2 meses, no pasa nada. Pero debes asegurarte de que alguien esté en el asiento trasero para verificar todo el tiempo si está respirando bien o presenta alguna molestia. Es importante también hacer paradas con más frecuencia, para que cambie de posición.

La silla de bebés para coches debe ajustarse según el tamaño del bebé, quien además debe estar levemente inclinado a 45 grados, alineando cabeza, cuello y columna.
Original Author: Mariana Riscala Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/mariana-riscala
Original ID value: 554172
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/554172/bebes-de-ate-2-meses-nao-devem-fazer-longas-viagens-de-carro-alertou-estudo









