Nadie nos dijo que ser padres sería extremadamente agotador, ni que nos olvidaríamos de nosotros mismos por la crianza de la persona más importante de nuestro mundo.
Lo que para ti puede ser normal para tu hijo puede ser mágico y este video te lo demostrará

También olvidaron decirnos que los días se convertirían en una locura y todas las actividades de la casa girarían entorno a lo que pase con nuestro hijo. Y que deberíamos olvidarnos del orden en el hogar, de la intimidad y de una vida sin ojeras. Ese pequeño ser tomaría el control…
Sin embargo, la llegada de un niño a tu vida es el regalo más grande y hermoso que has recibido. Sabes lo que es el amor a primera vista gracias a él. Tu hijo es capaz de causar muchas sensaciones dentro de ti que nadie podrá igualar.
Un día en la vida de una madre
La rutina diaria de una madre (o un padre) está compuesta por una serie de salidas de la casa para llevar a los niños a la escuela, ir de compras, jugar en la plaza. También forma parte de la rutina el ordenar la casa, alimentar y bañar a los niños, y tener la cena lista para poder dormir a una hora prudente.
Conociendo la realidad que viven la mayoría de los padres, la blogger Esther Anderson creó un video para mostrar todo lo que hacen los padres en un día para sus hijos.
El final, algo inesperado y conmovedor, nos enseña que un día ordinario en la vida de los padres puede ser un día mágico en la vida de un niño.
El amor que le pones a las cosas que haces por tus hijos debe ser genuino, debe estar repleto de sinceridad, porque cada una de tus actitudes los marcan y los definen.
Así que no importa cuán cansado estés, siempre recuerda que necesitas a tu hijo tanto como el a ti, dale todo tu amor, todo tu tiempo. El cansancio es pasajero, pero los buenos recuerdos son eternos…








