¿Quieres saber si eres una mamá del último siglo? ¿Te preocupan las tendencias y estar al último grito de la moda? Pues si desesperas por saber cuáles son las peculiaridades que definen a una madre innovadora y actual, no te pierdas de leer estas características.
Las principales características de una mamá moderna

Sabe lo que es 3g, 4g y 5g
Así es, una mamá moderna sabe a qué se refiere la gente cuando habla de redes móviles pues no evita el usarlas. Están al tanto en las últimas noticias tecnológicas y utilizan el vocabulario que normalmente comparten los jóvenes entre sí. Tienen celulares de última generación y saben usarlos.
Ama las redes sociales y se toma selfies
Una madre dedicada a tiempo completo en la mantención de sus redes sociales como el Facebook y el Twitter, es una mamá moderna. Puede pasear, salir con amigas, o aún ir a una cena romántica y al mismo tiempo estar posteando sus estados virtuales más creativos ¡Nada la detiene!
¿Selfies? Si, has leído bien. Toda madre actual sabe utilizar la cámara frontal de su súper-mega celular y tomarse las fotografías más divertidas con las poses más variadas. Esté sola o con amigas, sabe que la cámara la ama y se toma en serio el hecho de subir una gran cuota de selfies semanalmente. Aquellas más sofisticadas editan las fotografías en Instagram.

Conoce celebridades y vive el mundo de la moda
Si eres una madre que conoce a todos los artistas y celebridades del espectáculo y no hay grupo musical o famoso que se escape de tu conocimiento, eres una madre moderna, de aquellas que suelen ver canales sobre famosos y moda. Está al tanto de las tendencias de las pasarelas y no duda en usar los looks más atrevidos y vanguardistas.
Sale con sus hijos y comparte actividades con ellos. No le cuesta encontrar algo en común pues conoce los gustos de ellos y está de acuerdo pues a ella también le gustan.
Es práctica
Una madre moderna utiliza la tecnología a su favor. Desde el microondas hasta aplicaciones prácticas para la vida cotidiana, una madre moderna sabe que tiene miles de recursos a su favor y no tardará en hacer uso de ellos.
Los horarios no la controlan ni tiene miedo de una agenda ocupada pues controla cada actividad y está entrenada en hacer miles de cosas al mismo tiempo.
Si cumples con más de una de estas características de una mamá moderna, definitivamente lo eres.









