No hay nada como la gracia de los más pequeños. Su inocencia hace de cada una de sus travesuras, de sus gestos y de sus ocurrencias o desgracias algo genial. Generan una risa única, que no la logran generar ni mil humoristas juntos.
Las fotos más graciosas de bebés


Es que los niños no buscan hacer reír, simplemente lo logran naturalmente. Es esta la razón por la que se vuelve una experiencia única el momento en que hacen algo especial que genera la risa de quien los mire.
Por suerte, con la llegada de la cámara digital, se pueden congelar cada uno de esos instantes para que genere la risa cada vez que se lo mira, así como también compartirlos para que sean más y más los que se sonrían con las genialidades de los pequeñitos.
Así que para que la risa sea contagiosa, para que te sonrías y te enternezcas, a continuación va una selección de las fotos más graciosas de bebés que pudiste haber visto. Los hay bebes y algo más grandecitos, pero cada uno con sus gestos, con sus travesuras, con sus espontaneidades logran algo que nadie más es capaz de lograr. Y estoy convencida de que eso que generan sin lugar a dudas es bueno para la salud.







