La bebé de Khloé Kardashian, True Thompson, tiene tan solo tres meses, pero ya es toda una estrella. Desde su nacimiento, envuelto en la controversia por las acciones de su papá, el bastquetbolista Tristan Thompson, ella ha estado en muchos titulares de prensa en el mundo entero, pero hasta ahora nunca se había prestado demasiada atención a sus hermosos ojos.
La pequeña de Khloé Kardashian tiene los ojos más hermosos del mundo, pero podrían cambiar de color

Khloé volvió a publicar una foto de su pequeña en la que se puede ver sus ojos tan claros que parecen transparentes:
Los ojos de True son, según su mamá, «como un verde grisáceo, pero pueden cambiar hasta los seis meses». Y es cierto. El color de los ojos de los bebés puede cambiar, pero no en todos los casos. Según el portal Live Strong, la mayoría de los bebés — sobre todo los caucásicos — nacen con ojos azules o grises, pero con el tiempo cambian de color hasta verse como serán por el resto de sus vidas.
¿Por qué los ojos de los bebés cambian de color?
«Antes del nacimiento, las células en en los ojos del bebé pueden ignorar los genes que determinan el color de los ojos (...). Como resultado, los ojitos no comienzan a producir pigmento mientras el bebé permanece en el útero. Cuando el ojo tiene muy poco pigmento parece azul, por eso cuando el bebé nace tiene ojos azules. Después del nacimiento, la luz estimula la producción del pigmento — que se basa en los genes del bebé — pero toma mucho tiempo para que el ojo almacene la cantidad indicada y el tipo de color».
La explicación es del profesor de Standford Steven Shafer, en entrevista con Live Strong. Por eso, por lo general, los ojos de los bebés demoran entre 6 y 12 meses en conseguir su color definitivo. Por otro lado, si un bebé nació con ojos oscuros es muy probable que se queden así.
En el caso de la pequeña True, solo el tiempo dirá si sus hermosos ojos cristalinos se oscurecerán, pero hasta que eso suceda podemos seguir disfrutando de sus fotos en Instagram.
Sigue leyendo:









