Lifestyle

Khloé Kardashian no mostrará fotos de su hija por un tiempo: ¿por qué?

Tener un hijo es un momento tan especial en la vida que es normal querer compartir la alegría con el mundo entero. Muchas personas no demoran en anunciar la llegada de sus pequeños con fotos dulces y mensajes llenos de emoción, pero hay una persona que, probablemente, se tome su tiempo antes de hacerlo: Khloé Kardashian.

PUBLICIDAD

Según los tabloides, la famosa de la televisión tuvo a su primera hija el jueves 12 de abril a la madrugada, pero ni ella ni su familia han dicho palabra sobre el tema. De hecho, algunos medios reportaron que los visitantes deben dejar sus celulares afuera de la habitación del hospital por temas de seguridad. Ella no quiere que el rostro de su hija sea visto por el mundo aún, y es comprensible, después de todo el bebé nació solo dos días después de que los engaños de su pareja, Tristan Thompson, salieran a la luz y la noticia diera la vuelta al mundo.

¿Cuándo veremos a la bebé?

La familia Kardashian es conocida por mostrar todos los aspectos de sus vidas a través de las redes sociales y también de su programa de televisión, Keeping up with the Kardashians. Sin embargo, pueden ser muy reservadas cuando necesitan serlo. Por ejemplo, Kylie Jenner escondió su embarazo de las redes sociales y los medios hasta que su hija nació porque quería disfrutar de ese momento tan especial con tranquilidad.

La hermana pequeña de Khloé solo compartió el video del embarazo una vez que se sintió cómoda haciéndolo y seguramente ella hará lo mismo. Cuando el escándalo pase y la tranquilidad regrese a la familia quizás tendremos noticias sobre el nuevo miembro de la familia Jenner/Kardashian, pero hasta entonces solo tendremos rumores.

¿Es una buena idea?

Sus fans seguramente desearán tener noticias y fotos de la bebé cuanto antes porque están acostumbrados a tener acceso a la vida de Khloé y sus hermanas, pero su decisión de conservar su privacidad puede ser muy positiva para su bienestar y el de su hija.

PUBLICIDAD

Compartir fotos de los niños a través de las redes sociales es algo tan común que ya tiene un nombre en inglés: sharenting, un juego de palabras que fusiona share (compartir) con parenting (paternidad). Estamos tan acostumbrados a publicar cosas en Internet que no tenemos en cuenta los efectos adversos que pueden tener.

Los padres que publican muchas fotos de sus hijos en Facebook o Instagram pueden creer que es inocente y dulce, pero en realidad puede ser algo malo. En Estados Unidos, el 92 % de los niños menores a los dos años ya tienen una presencia online gracias a sus padres, pero eso puede tener efectos negativos en el largo plazo (bullying por parte de los compañeros, por ejemplo) o exponerlos a un peligro innecesario (no es por alarmar, pero el 50 % de las fotos de los sitios de pedófilos son robadas de las redes sociales).

Abstenerse de publicar fotos de niños pequeños puede salvarlo de muchos problemas y peligros potenciales, y en el caso de una famosa como Khloé es algo necesario para cuidar su privacidad.