Kate Middleton estaba radiante y feliz en la reciente boda real, y según cuentan, puede que no la volvamos a ver en un evento público hasta octubre.
Kate Middleton podría no aparecer hasta octubre por esta razón

Un descanso maternal
La razón por la que Kate no vuelva a ir a un evento oficial está relacionada con una tradición real. Según Duncan Larcombe, biógrafo de la realeza británica, «es una tradición que las nuevas mamás reales tomen un descanso de seis meses de los compromisos oficiales».
Si bien Kate dio a luz hace menos de un mes, eligió (y con razón) asistir a la boda de Meghan y Harry, ya que era un evento familiar muy importante e histórico. Sin embargo, se espera que ella no vuelva a aparecer en eventos oficiales en un futuro cercano.
El biógrafo explicó que «la boda no cuenta porque fue un "acontecimiento familiar", pero aparte de eso, de ahora en más elegirá a qué compromisos asistir».
Esta especie de «licencia maternal real» probablemente sea la razón por la que Kate no estuvo presente en la Celebración del Patrocinio del 70.° cumpleaños del príncipe Carlos. «Si ella quisiera, podría desaparecer hasta octubre», dijo Duncan Larcombe.
La duquesa de Cambridge tiene la libertad de elegir a qué eventos asistirá y no se sabe qué decisiones tomará. Pero según el biógrafo de la realeza, es probable que aparezca nuevamente en junio, ya que se espera que esté presente en la celebración oficial del cumpleaños de la reina.








