Kate Middleton entró al hospital St. Mary's en la mañana del 23 de abril, y en la tarde salía con el bebé real en sus brazos. El nacimiento del tercer hijo de Kate y del príncipe Guillermo planteó una inevitable pregunta: ¿por qué Kate salió tan rápido del hospital?
Kate Middleton estuvo en el hospital menos de 7 horas luego del parto y estos son los motivos

Menos de 7 horas en el hospital

Para tener a todos al tanto del nacimiento del nuevo integrante de la familia real británica, el Palacio de Kensington fue publicando en las redes sociales pequeños informes sobre las novedades del bebé real.
- En el primer anuncio, comentaron que Kate entró al hospital en «etapas iniciales de trabajo de parto».
- La llegada del bebé ocurría poco menos de dos horas después, a las 11h01 (hora local).
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was safely delivered of a son at 1101hrs.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) April 23, 2018
The baby weighs 8lbs 7oz.
The Duke of Cambridge was present for the birth.
Her Royal Highness and her child are both doing well.
- Jorge y Charlotte fueron a visitar a su hermanito y, unos minutos después, Kate Middleton dejó el hospital junto al príncipe Guillermo y con su hijo en brazos.
¿Por qué tan rápido?
Welcome to the family. pic.twitter.com/nKSd5kh5bZ
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) April 23, 2018
En Inglaterra se incentivan las internaciones cortas
En Inglaterra, hay un incentivo para que las mujeres que dan a luz tengan, en general, menos tiempo de internación en los hospitales. Según una encuesta que publicó The Guardian, las mujeres inglesas se quedan alrededor de un día y medio en los hospitales después de dar a luz. Es el índice más bajo entre los países ricos evaluados.
Si la partera y los médicos que acompañan a la embarazada determinan que está en condiciones de ir a su casa y ser acompañada en su domicilio, así se hará. Además, las mujeres son acompañadas en el prenatal por obstetras y tienen libre elección entre las opciones de parto, ya sea en el hospital o en su casa. Incluso es así en el sistema público de salud.
En este sentido, Kate no hizo algo distinto al resto de las británicas, ya que se respetaron sus necesidades y las órdenes médicas.
El caso de Kate

El corto período de permanencia de Kate en el hospital también estaría relacionado con el hecho de que era el nacimiento de un bebé real. Según Harpers Bazaar, como hay gran movimiento en el hospital por la llegada del nuevo miembro de la realeza, la familia real británica prefiere reducir el impacto de la situación llevando al niño y a Kate lo más rápido posible de vuelta al Palacio de Kensington.
Otra razón está en el hecho de que Kate Middleton contaría con un equipo médico a disposición si es necesario. A su vez, se especula que haya dado a luz por parto normal, ya que en Inglaterra, el alta indicada en estos casos es de más o menos seis horas después del nacimiento.
«Ellos recomiendan el alta 6 horas después del parto normal y mantienen la atención domiciliaria después del parto [...] con asistentes de maternidad y parteras», dijo Maria Helena Bastos, obstetra con maestría y doctorado en Inglaterra, en la columna de Maternal de la Folha de São Paulo.
Original Author: Nathália Geraldo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/nath%C3%A1lia-geraldo
Original ID value: 558255
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/558255/kate-entrou-e-saiu-do-hospital-em-menos-de-7-horas-e-normal-bebe-nascer-rapido-assim








