Los baby shower ganan cada vez más popularidad y son una bonita idea para homenajear a una mamá embarazada y su bebé. Quizás tengas una hermana o una amiga esperando un bebé y quieras encargarte de organizar su baby shower. Para eso, te proponemos algunos juegos para baby shower divertidos.
Juegos para baby shower divertidos

Juegos divertidos para baby shower
Cuida al huevo
Cada invitada recibe un huevo duro con una cinta de color atada alrededor al llegar. Cada persona deberá cuidar a su huevo durante todo el baby shower como si fuera un bebé: no deben olvidarlo sobre la mesa, pedirle a alguien que lo cuide si se retira al tocador, ¡y recordar no abandonarlo sobre una silla! Al final del baby shower, cada invitada que aún conserve su huevo obtendrá un pequeño premio.
¿Qué hay en tu bolso?
Este juego es especial si las invitadas son mamás. Lee una lista de elementos y cada una deberá buscar en su bolso si tienen el objeto mencioando. Por cada objeto, obtienen 1 punto. Quien tenga más puntos al final de la lista ganará.
Algunas ideas: hebilla de pelo, pañal, toallitas húmedas, apósito o “curita”, caramelos, bolsa plástica, pañuelos, una foto, una moneda, un objeto que tenga más de 10 años, un juguete, un envoltorio vacío.

Coloca el pañal al bebé
Las invitadas se colocan en pares y obtienen un bebé de juguete y un pañal. El objetivo es colocar el pañal al bebé pero usando una sola mano cada uno. La pareja que lo haga más rápido ganará.
Dígalo con mímica
Al clásico juego de Dígalo con mímica puedes prepararlo con antelación, escribiendo en tarjetas frases, palabras o situaciones relacionadas con el mundo de los bebés, que luego deberán adivinar con las mímicas y gestos de la persona que toma una tarjeta. ¡Sin usar palabras!
¿Quién es ese bebé?
Para este juego debes organizarte con tiempo. Pide a cada invitada que traiga una foto suya de cuando eran pequeños. Cuelga todas en una pizarra magnética o de corcho, coloca un número a cada foto y cada invitado deberá anotar en un papel individual a quién creen que corresponde cada foto. Quien tenga más aciertos ganará.
Este mismo juego puedes realizarlo luego con fotos de celebridades cuando eran pequeños. Puedes encontrar las imágenes con facilidad en Internet y luego imprimirlas para el juego.
Organiza estos divertidos juegos para baby shower y te aseguro que el encuentro será un éxito total.









