Le hemos enseñado muchísimas cosas a nuestra hermana menor, pero ella nos ha dado grandes lecciones de vida y por eso queremos agradecerle.
Esto es todo lo que queremos agradecerle a nuestra hermana menor

¿Recuerdas cuando recibiste la noticia de que ibas a tener una hermanita? Quizá te haya encantado o quizá no. Saber que dejarás de ser la más pequeña de la familia puede ser una noticia no tan buena, pero… cuando descubras lo hermoso que es ser la hermana mayor, ¡te parecerá la MEJOR noticia del mundo!
Ser la hermana mayor te enseña muchas cosas y sobre todo puedes enseñar todo lo que has aprendido. Y tú, ¿qué le agradecerías a tu hermana? ¡Nosotras estas 9 cosas!
#1 Gracias por ayudarme a ser una gran consejera

Cuando lo necesitaste intenté darte mi mejor consejo. Y como tú has aprendido de lo que yo te enseñé, yo he aprendido a ser cada vez una mejor consejera y a pensar lo que es mejor para ti y para las personas que me rodean. ¡Gracias!
#2 Gracias por convertirme en una persona más tierna

Llegaste para cambiarme de pies a cabeza. Eras tan pequeña que toda mi ternura floreció y pude ser una persona mucho más dulce y amorosa con las personas que amo.
#3 Gracias por compartir tu ropa y tus accesorios conmigo

Porque además de valores también me enseñaste a compartir mis cosas. Que mi ropa sea también tuya y que tu ropa sea mía fue una gran lección que me enseñó a siempre compartir y ser solidaria.
#4 Gracias por hacer que las fiestas familiares no sean tan aburridas

Abuelos, tíos, padres, mucha gente grande. Era muy aburrido hasta que llegaste tú, y las fiestas se convirtieron en un gran evento en el que podía correr, comer, jugar y divertirme junto a otra persona.
#5 Gracias por enseñarme a ser mamá desde pequeña

Una hermana mayor es también una mamá pequeña. Aprendí a cuidarte, a rezongarte y a festejar cada avance tuyo, a sentirme orgullosa de tus logros y compartir contigo las tristezas.
#6 Gracias por escucharme

Fuiste mi mejor amiga desde el primer momento y me brindaste tus oídos en cada momento.
#7 Gracias por la confianza ciega que tienes por mí

Se siente bien el saber que alguien en este mundo confía ciegamente en uno, y sé que tú confías en mi así como yo en ti.
Estos son los momentos en los que necesitamos estar junto a nuestra hermana, ¡no te los pierdas!
#8 Gracias por quererme incondicionalmente

Me quieres con mis defectos y mis virtudes y por eso te mereces el más grande GRACIAS.
#9 Gracias por endulzar mis tardes

Cuando eras bebé endulzabas las tardes con tu risa. A medida que crecías lo seguías haciendo, también con tu risa, diversión, espontaneidad. Mis tardes cambiaron completamente desde que tú llegaste.
Por esto y por todo no nos queda más que decirle GRACIAS a nuestras hermanas más pequeñas. Las hermanas son las primeras mejores amigas que tenemos, nos enseñan el verdadero significado de la amistad y eso vale más que todo.
Y tú, ¿ por qué le agradecerías a tu hermana?
¿Compartirías un tatuaje con tu hermana? Mira estas 5 ideas








