Lifestyle

Esto es lo que dice tu signo del zodiaco de ti como madre

Imagen Shutterstock

No importa si estás embarazada o si todavía no tienes claro si quieres ser madre, siempre es interesante saber qué tipo de madre serías. Si bien tienes una idea de cómo te comportarias a la hora de criar niños, los signos del zodiaco hablan mucho sobre la personalidad y pueden revelar detalles que tal vez pierdes de vista.

PUBLICIDAD

¡Mira a continuación!

Aries

Imagen Shutterstock

Serás una madre extremadamente activa y atenta y estarás pendiente de todos los movimientos de tus hijos. Pero esto no los privará de tener experiencias nuevas y aventuras, ya que serás la primera en promoverlo para que puedan superar todos sus miedos y fortalecer la confianza en sí mismos.

Tauro

Imagen Shutterstock

La disciplina y el trabajo duro son lo primeros en tu vida, y así lo querrás para tus hijos el día de mañana. Fijarás una rutina y determinadas reglas para su crianza y de esta manera te asegurarás de que tu hijo desarrolle su máximo potencial y se esfuerce en todo lo que hace.

También querrás que tu hijo lleve una vida saludable y por eso harás todo lo posible para que lleve una alimentación sana y practique ejercicio.

Géminis 

Imagen Shutterstock

Serás esa madre que por momentos tiene actitudes de amistad con sus hijos, pero siempre manteniendo los límites necesarios. Siempre los alentarás a que sigan sus sueños y hablen por sí mismos en lugar de seguir a la corriente. Ellos querrán siempre tus consejos y confiarán todos sus secretos en ti porque saben que siempre tendrás una muy buena respuesta. A pesar de que te cuesta dejarlos ir, lo que más querrás para ellos será su independencia.

Cáncer

Imagen Thinkstock

Serás la típica madre que no deja escapar ni un segundo de la infancia y adolescencia de su hijo. Por eso tomarás fotos y compartirás los momentos más importantes de su vida en tus redes sociales. Estarás obsesionada con tus hijos y harás hasta el sacrificio más duro para verlos felices siempre. La maternidad será uno de los roles que más enriquezcan tu vida.

PUBLICIDAD

Leo

Imagen Shutterstock

Serás una madre fabulosa que siempre se preocupará por dedicarle el tiempo suficiente a sus hijos. Demostrarás todo tu orgullo por ellos y te asegurarás de que tomen las mejores decisiones para su futuro. Por momentos tal vez necesites darles su propio espacio y cuando te lo pidan lo entenderás a la perfección.

Virgo

Imagen Shutterstock

En todo lo que tu hijo se involucre, tú también lo harás: grupos del colegio, de padres, voluntariados, siempre querrás estar allí para ayudar. También te preocuparás por ser una buena madre y para eso te informarás mejor que nadie sobre la maternidad y sus diferentes etapas.

Libra

Imagen Shutterstock

Serás una madre que priorice el bienestar de sus hijos ante todo y por eso a veces tendrás temor a exigirles demasiado. Ante la mínima señal de estrés o presión les permitirás que se relajen y se tomen todo con menos presión. A su vez, escucharás todo lo que tengan para decir y les fomentarás que se expresen a su manera y se creen a sí mismos sin obedecer los estándares sociales.

Escorpio

Imagen shutterstock

Serás una madre compleja y cambiante, por momentos los controlarás mucho pero después te darás cuenta que tal vez necesitas relajarte y darles su espacio. Por mucho que luches contra tu condición, no podrás evitar ser sobreprotectora a veces y llamarás a tus hijos para preguntarles donde están las veces que lo necesites.

Sagitario

Imagen iStock

Te asegurarás de que tus hijos tengan un espíritu aventurero y curioso desde muy pequeños. Lo último que quieres para ellos es que se críen en un ambiente de miedo e inseguridades y por eso harás todo lo posible para que superen sus temores. Al mismo tiempo querrás que se eduquen de una forma poco convencional que les permita desarrollar al máximo su potencial creativo.

PUBLICIDAD

Capricornio

Imagen Thinkstock

Tu hijo jamás dudará de tu amor incondicional y la pasión que tienes por la maternidad. A su vez tu prioridad será que tu hijo tenga buenos valores, una buena educación y que siempre ayude a los demás.

Acuario 

Imagen Shutterstock

Aunque creas que será imposible, serás esa madre que compruebe que sí es posible trabajar, divertirse y por sobre todo ser una buena madre. Esto no significa que no terminarás con tus energías agotadas, pero podrás darle un gran ejemplo a tus hijos.

Piscis

Imagen Shutterstock

Lo que más te importará será que tu hijo desarrolle todo su potencial creativo y sea una persona independiente y amable. Por eso, desde muy pequeño lo motivarás a que se conecte con su lado más creativo incluso si eso implica que raye las paredes. No serás demasiado exigente pero tampoco le darás demasiada libertad, sino que la medida justa.

Como ves, la maternidad se puede vivir de múltiples formas y no hay una sola que sea la correcta, sino que debe adaptarse a tu forma de ser. Mientras veles por el bien de tus hijos y te asegures de que cada decisión que tomas los favorecerá, no tienes de qué preocuparte.

¡Serás una madre increíble!