Nuestros hijos irán aprendiendo a lo largo de su vida muchísimas lecciones. Se equivocarán, acertarán. Algunos días estarán más felices, y otros días estarán más tristes. Y así es la vida, sin embargo podemos brindarles 5 grandes enseñanzas que nosotras hemos aprendido en todos estos años. ¡Los ayudarán muchísimo!
Estas son las 5 lecciones más importantes que deberías enseñarle a tus hijos


#5 No es bueno juzgar
Juzgar a quienes conocemos y a quienes no conocemos no es bueno. Comienza por ti, siendo empática y abriendo tu mente. Ellos tomarán el ejemplo de ti y aceptarán a cada persona tal y como son.

#4 Siempre deberían confiar en ellos mismos
Nada será más verdadero que lo que sientes y lo que tu instinto te dice. Ellos deberían saberlo. La confianza en uno mismo es vital, solo así podrán tomar las decisiones más acertadas y progresar poco a poco en su vida.

#3 Sus sentimientos son muy importantes
Ningún sentimiento propio se debería considerar inferior, vago, o tonto. Habla con ellos, cuéntale tus sentimientos y deja que ellos cuenten los suyos. Tener confianza en los sentimientos, permitirá que tus pequeños tengan una mayor AUTOESTIMA.

#2 Solo ellos pueden lograr que se sientan mejor
Si una persona no se ama a si mismo y no se siente bien con lo que es, será muy difícil que otras personas lo amen y acepten como es. Ayuda a tus hijos a encontrar las maneras que a ellos más les funciona para sentirse mejor. Cuando tengan las herramientas podrán sentirse más seguros de si mismos y con muchísima más CONFIANZA.

#1 Está bien cometer errores
No existe la perfección, todos cometemos errores. Y no deberíamos frustrarnos por ello, sino que se debería tomar como un aprendizaje para crecer y poco a poco convertirnos en mejores personas. Cuéntale tus errores y cómo los has superado y crecido con ellos. La mejor manera de aprender para tus hijos es viéndote a ti.
¿Qué lecciones le has enseñado a tus hijos? ¡Cuéntanos!








