¿Estás intentando adelgazar pero no lo consigues? Ser mamá puede quitarte muchas horas de tu tiempo, pero no deberías descuidar tu salud.
¿Eres mamá y quieres adelgazar? Estas son las 10 cosas que estás haciendo mal


¡Ups! Esto es lo que estás haciendo mal y te impide adelgazar.

#10 Cenar dos veces
Tus niños quizá coman más temprano y diferentes comidas a las de ustedes. Pero si los acompañas en su cena intenta que la comida no te tiente, ya comerás después.
Si picoteas y después cenas, tu peso subirá rápidamente.

#9 Olvidarte de comer
Los días como madre están realmente completos, pero busca hacerte un tiempo para comer. Olvidarte las comidas solo logrará que más tarde tengas muchísima más hambre y comas todo lo que aparezca por tu camino.

#8 Excederte en las fiestas de cumpleaños
Te cuidas toda la semana, pero los fines de semana no puedes rehuir a las fiestas de cumpleaños de los hijos de tus amigas o de los amigos de tu hijo... y allí pierdes el esfuerzo que has logrado al cumplir la dieta.
Los cumpleaños tienen comida deliciosa, no te prives de comer lo que te gusta. Sin embargo intenta no EXCEDERTE, sino lo hecho durante la semana no tendrá sus frutos.

#7 Optar por comida rápida
¿Has salido de compras con tus hijos y te piden para comer en el local de fast food? Cuando las compras se hacen interminables a ellos les da muchísima hambre y a ti también, pero créeme que la comida rápida no es la mejor solución.

#6 No ingerir las proteínas suficientes
Si no consumes una gran cantidad de proteínas, tu apetito podrá incrementarse y tendrás ganas de comerlo todo. Y cuando el apetito se abre... no habrá nada que no te guste y la dieta se romperá totalmente.

#5 No beber suficiente agua
Muchas veces olvidamos lo importante que es el agua. El agua nos hidrata y nos ayuda a controlar el apetito. Prueba beber dos litros de agua por día, ¡notarás la diferencia!

#4 “Limpiar” los platos de tu pequeño
Mis padres lo hacían, y hoy soy yo que lo hago. Nuestros hijos no siempre terminan su plato, y al ser conscientes de lo que ha costado conseguir la comida no queremos tirarla, y terminamos comiéndola incluso cuando no tenemos apetito.
Intenta no “limpiar” todos los días el plato de tus hijos. Puedes hacer divertidas recetas con la comida que sobró del día anterior, ¡haz la prueba!

#3 Omitir los snacks
No deberías sentirte culpable de comer muchas veces al día, mientras las porciones sean moderadas y saludables todo estará bajo control. Intenta tener cerca tuyo snack saludables para alimentarte cuando tu apetito se abre.

#2 No prestar atención a tus necesidades
A tus pequeños seguramente no les guste todo tipo de verduras y frutas, y prefieran otro tipo de comidas.
Y no está mal que los complazcas, pero no deberías dejar de comprar los alimentos que a ti te hacen bien y que te permitirán mantener una dieta súper balanceada para BAJAR DE PESO.

#1 Eliminar de tu dieta alimentos de manera abrupta
Cuando comenzamos la dieta solemos eliminar los alimentos con gluten y aquellos que son súper calóricos, sin embargo cuando eliminamos ciertos alimentos de manera abrupta puede tener los efectos contrarios.
¿Estás cometiendo alguno de estos errores? ¡Líbrate de ellos y podrás bajar de peso!








