No quiero parecer una persona que se contradice, pero el hecho es que las nuevas investigaciones así lo hacen. Ahora se trata de un nuevo estudio que ha concluido que las embarazadas que toman alcohol en pocas cantidades pueden tener hijos más inteligentes y con mejor conducta.
Embarazadas que beben poco alcohol tendrían hijos más inteligentes

En pocas cantidades viene a ser dos o tres copas de vino por semana. Se comprobó que los niños de tres años cuyas madres habían bebido un poco de alcohol durante el embarazo eran menos tendenciosos a ser hiperactivos y tenían menos berrinches que los niños que habían nacido de madres que no tomaron alcohol.
Se estudió a más de 12.000 niños y sus familias del Reino Unido y se denotó que además estos niños sabían más colores y formas y tenían un vocabulario más amplio. Asimismo, las niñas cuyas madres tomaron dos o tres copas por semana de vino durante el embarazo tendían a tener menos problemas emocionales.
Vale dejar bien en claro que estamos hablando de beber de forma muy moderada, porque las embarazadas que beben mucho siempre tienen hijos con más problemas. La investigación llevada a cabo por la University College London es la que sostiene esto, mientras que otros siguen sostenido que las embarazadas no deben beber nada de alcohol durante esa etapa. Ahora queda en cada uno, porque esto no es algo que haya logrado una decisión unánime.
Vía | dailymail









