Lifestyle

El mejor momento para ser madre

Los tiempos han cambiado y cada día es más difícil ser madre, ya que hay problemas económicos en la mayoría de las familias. Es imprescindible acabar los estudios y conseguir un buen empleo para posteriormente recién decidirse a ser madres. De esta forma, se podrá conseguir un buen hogar para criar a nuestros hijos.

PUBLICIDAD

Actualmente se presenta la problemática de que el sueldo que gana el hombre no es suficiente para mantener un ritmo de vida adecuado, por este problema es que las mujeres comienzan a salir a la calle a trabajar y a especializarse para lograr un mejor futuro. Se nos hace más difícil a las parejas actuales el tomar la decisión de traer a este mundo un niño.

Las parejas, cuando tienen un trabajo más o menos estable, suelen preferir cada vez más disfrutar de salidas, de lujos y de amigos por mayor tiempo decidiendo postergar el hecho de ser padres.

La mejor edad para ser madres va entre los 20 y 30 años, pero en realidad las mujeres actualmente están prefiriendo tener los hijos a partir de los 30 años. Los expertos aseguran que las mujeres se acercan más a los consultorios para realizarse tratamientos de fertilidad y fecundación asistida por causa del envejecimiento de los óvulos, ya que a partir de los 35 años sólo valen un 10 % en comparación a la calidad que los mismos presentan en la etapa de la adolescencia, siendo que en esta etapa los embarazos son cada vez más interrumpidos.

Las mujeres debemos tener en cuenta que el niño también es muy disfrutable y debemos tener presente la importancia de éste ya que es parte de uno y de la persona que amamos. Para esto lo ideal sería no esperar a último momento porque puede ser tarde y perderemos la posibilidad de ser padres.