El ejercicio físico ayuda a dejar de fumar durante el embarazo
Durante el embarazo muchos cambios suceden en el cuerpo como ser el estiramiento de la panza, el aumento de peso, los antojos extraños y las náuseas, por nombrar algunos ejemplos. El hecho es que debemos convivir con estos cambios y sobrellevarlos lo mejor posible durante nueve meses para que el niño que llevamos dentro nazca sano y salvo.
Pero no siempre es fácil acostumbrarse a estas modificaciones de los hábitos, como ser dormir mal, sentir hinchazón en las piernas y tener poca movilidad. Por eso es recomendable realizar ejercicio durante el embarazo, como ser la gimnasia acuática.
Pero no solamente para sentirse mejor, sino también es muy recomendado ahora para las mujeres que fuman durante el embarazo. Dos nuevos estudios han comprobado que esas mujeres que fuman, si realizan ejercicio regularmente en el embarazo dejan de fumar antes de dar a luz.
Así que, si están con deseos de encender un cigarro, mejor comiencen a caminar o vayan a una piscina a nadar, y verán cómo se les quitan las ganas y pueden mantenerse sin fumar sin problemas. Otra razón para que el ejercicio físico siga siendo de la actividades más positivas a realizar diariamente.
Vía | thatsfit