null: nullpx
Consejos

El bolso del bebé

Publicado 7 Ene 2009 – 09:01 PM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Hemos hablado de los elementos básicos para el cuarto del bebé, pero creo que hay otros consejos bien interesantes que podemos darles para guiarlos y ayudarlos en esto de ser padres. Sobre todo si están estrenando el título.

Los papis, para estar preparados, generalmente andamos con un bebito con todos los implementos básicos del bebé. Todo padre tiene uno y algunas familias hasta tienen dos: uno de uso más frecuente y otro de repuesto. Por ejemplo, a veces dejan el de repuesto en el auto para estar seguros en caso de que olviden el principal, o por su estuvieran demasiado apurados y no pudieran preparar el primero en casa.

En cuanto a estos bolsos de bebe, ya verá que hay cientos de opciones. Usted deberá elegir aquello que se adecue más a su estilo, y necesidades cotidianas. Algunos optan por bolsos sin diseños, elegantes y negros, apropiados por ejemplo para llevar al trabajo. Otros prefieren bolsos con motivos bien infantiles, con diseños de ositos y sonajeros, por ejemplo. Están aquellos que necesitan bolsos, pequeños que puedan convertirse rápidamente en una maleta de adulto real, etc.

Lo que sí le recomendamos, es que compre algún bolso con correa. Evite aquellos que solo tienen mangos cortos, se va a arrepentir, pues le aseguramos que va a necesitar sus manos bien libres para otras cosas.

Compare lo que ofrecen las tiendas hasta que encuentre uno que vaya con su estilo, pero que también se sienta cómodo sobre el hombro. Resista la tentación de comprar uno de los pocos que tienen mangos cortos, ya que necesitará las manos para otras cosas.Via | fisher-price

Comparte