Lifestyle

Dos modelos de Victoria's Secret desfilaron con su abdomen posparto y un mensaje para todas las mamás

El desfile de Victoria's Secret es un gran acontecimiento para el mundo de la moda y este año sus ángeles brillaron más que nunca. Hubo nuevas incorporaciones, despedidas y hermosos looks.

PUBLICIDAD

Esta edición del Victoria’s Secret Fashion Show en Nueva York fue tan deslumbrante como las anteriores, y en la pasarela dos modelos volvieron a modelar por primera vez luego de sus segundos embarazos.


desfile-angeles-victoria-secrets.jpg

Behati Prinsloo y Candice Swanepoel fueron madres por segunda vez este año, pero eso no les impidió volver a la pasarela en el gran evento del año. Candice fue mamá en junio y en octubre confirmó que estaría en el Victoria’s Secret Fashion Show, mientras que Behati tuvo a su pequeña en febrero.

Las dos expresaron a través de Stories en Instagram lo poderosas y fuertes que se sienten con su cuerpo posparto, y que sobre todo están orgullosas de haber sido madres.

«Después de dos bebés, estar en el desfile de Victoria's Secret me parecía un sueño lejano, pero estoy orgullosa de estar de vuelta y estoy orgullosa de mi cuerpo y de lo que puede hacer, me siento más fuerte y sana que antes con dos hermosas bebés», dijo Behati, según Hola.

Al ser modelos y trabajar con su cuerpo, la recuperación de las dos fue en tiempo récord, ambas lucen un abdomen tonificado. El tiempo de recuperación no es igual para todas las madres y depende de varios factores.

«Estoy lejos de ser perfecta y cada madre debería darse tiempo para recuperarse sin tener que centrarse en su aspecto. Lo importante es cómo te sientes. Mi trabajo es estar presentable, si no probablemente no me miraría en el espejo. No puedo explicar lo orgullosa que estoy de mi cuerpo y todo lo que me ha dado: una carrera increíble y mis dos hijos», dijo Candice, según Vogue.

Ambas pretenden dejar un mensaje de fortaleza y orgullo a todas las madres: cada una tiene su tiempo para recuperarse del parto, nada ni nadie puede hacerte sentir mal por el cuerpo que tienes y lo más importante es recordar que diste vida, ¡y que eso es algo maravilloso!

PUBLICIDAD

Podría interesarte: