Muchos padres optan por colocar protectores en el cinturón de la silla de coche por pensar que resulta más cómodo para el bebé. Sin embargo, el reciente relato de una madre alertó sobre el peligro que ese accesorio puede representar en un accidente.
Después de un accidente con su hija, madre alerta sobre un accesorio común de la silla de coche

La seguridad del bebé en el coche
Hannah McKinney sufrió un accidente de coche y vio cómo su hija de dos meses fue lanzada de la silla. La pequeña se quebró un brazo y se hirió la cabeza con algunas astillas de vidrio. Si bien no tuvo heridas graves, Hanna igualmente compartió lo que le sucedió para alertar a los padres sobre los protectores de cinturón.

«Los protectores se encontraban en la silla de mi hija cuando se produjo un accidente de coche, el vehículo giró dos veces y mi hija fue expulsada del asiento por causa de ese accesorio. Luego revisamos el coche, el cinturón de seguridad estaba intacto y la silla estaba atada al asiento, pero el impacto hizo que los protectores se resbalaran por su camisa, lo que la hizo salir volando. Por favor, no coloque accesorios que no son de fábrica», escribió la madre, quien luego agradeció que su hija no tuvo heridas graves.
¿Cómo se utiliza?
El protector de cinturón es un accesorio que viene en dos unidades. Se pueden fijar en el cinturón de seguridad de la silla que sostiene al bebé en el coche. Los accesorios no vienen con la silla y pueden ser colocados en el cinturón por cualquier adulto.
El relato de Hanna despertó una gran alerta sobre cómo se utilizan las sillas de coche y los accesorios que se le agregan. Muchas organizaciones se opusieron al uso de cualquier accesorio que no venga junto a la silla de fábrica, ya que puede comprometer el desempeño del producto.
Original Author: Giulia Ebohon Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/giulia-ebohon
Original ID value: 557644
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/557644/apos-acidente-com-filha-mae-faz-alerta-sobre-acessorio-que-muitos-usam-na-cadeirinha









