Lifestyle

Cómo recordar tu embarazo

Imagen Thinkstock

El embarazo es una de las mejores épocas de la vida que podemos transitar como mujeres. Es que, todas aquellas que lo hemos experimentado no tenemos palabras para poder transmitirlo. Por eso, en EntrePadres hoy trajimos algunas de las mejores formas para recordar tu embarazo.

PUBLICIDAD

¡Sé original, diviértete y aprovecha todo lo que estos 9 meses tienen para ofrecerte!

Imagen Thinkstock

Escribe

Algunas madres acostumbran hacerlo desde el primer momento en que se enteran de la feliz noticia, incluso cuando recién han comenzado la búsqueda de ese ansiado bebé. Las formas de poner en palabras son varias. Las más clásicas optan por un diario especial donde escriben a todo momento. Otras, deciden compartir sus experiencias creando un blog donde registrarán todo. En internet encontrarás muchas madres que están pasando por tu misma etapa, por lo que podrás sentir la contención externa.

Captúralo todo

Así como los niños van midiendo su altura mes a mes, las embarazadas deberían crear una crónica propia donde puedan ir agendando las medidas y el crecimiento del vientre con imágenes. Procura comenzar lo más pronto posible así cuando llegues al final notarás la enorme diferencia. Mi consejo es que busques hacerlo con ropa similar y en el mismo lugar, de manera que la comparación sea más honesta.

Imagen Thinkstock

Estudio profesional

Sin dudas que te encargarás de tomar tus propias fotos, en gran cantidad incluso. Recurre a un fotógrafo experimentado que tendrá ideas originales para tomar algunas imágenes bellas y perfectas para tu propia caja de recuerdos. Las opciones son infinitas, puedes incluir la presencia de los hermanos mayores o de tu pareja. El sentido es salir de lo tradicional, creando sensaciones emotivas. Incluso algunos estudios se especializan en estos temas. ¡Es lo mejor!

PUBLICIDAD

Moldes

Sé que esto es un poco curioso y además no ha llegado a todas partes del mundo. Pero vale la pena intentarlo. Lo que aquí se hace es intentar crear un molde de tu propio vientre. Lógicamente necesitarás ayuda para armarlo. Puede ser la primera pieza para decorar su pequeño dormitorio, ya sea para colgar o posar sobre un estante. ¿No es divertido?

Imagen Thinkstock

Decorado

Hoy en día mostrar la panza es algo mucho más aceptado socialmente que antes. Por eso las embarazadas están dispuestas inclusive a pintarlo. Puedes comprar alguna pintura especial que te garantice seguridad, para evitar cualquier complicación relacionada con las alergias. ¡El diseño depende de ti! Una vez que esté pronto captura la mayor cantidad de imágenes posibles para recordarlo una vez que se esfume la pintura.

¿Cuál es tu forma de recordarlo?