Es natural que durante el verano los padres decidan llevar a la familia a acampadas o paseos en el bosque. Estas maravillosas actividades conllevan un posible peligro: los mosquitos, insectos portadores de diversas enfermedades, algunas incluso fatales. No hay necesidad de perderse la buena excursión, basta que sepamos proteger a los niños de los mosquitos.
Cómo proteger a los niños de los mosquitos

Por:Univision
Medidas para proteger a los niños de los mosquitos
Ropa
Repelentes
repelentes repelentes naturalesPon una ligera capa de repelente en tus manos y luego frótalo por las partes de la piel de tu niño expuestas al aire libre. Recuerda que una capa más gruesa de repelente no incrementa la efectividad del producto.
Evita el roce con ojos y boca, en caso de producirse un accidente lava con abundante agua la zona afectada. Si notas alguna comezón o erupción en tu hijo, elimina el uso de ese producto.
Horarios
Para lograr que las vacaciones de verano sean un momento de diversión, no olvides proteger a tus hijos de las picaduras de mosquito, portadores de tantos gérmenes.
Asegúrate de tener en cuenta estas medidas preventivas y podrán cada año entrar en contacto directo con la naturaleza sin mayores consecuencias.
Relacionados:









